Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Sacred

Sacred

Sacred - Acto III: Estandartes de Sangre

Condenado por hombres y elfos a un destierro eterno, Shaddar el nigromante invoca al más terrible de los demonios para consumar su venganza y someter al reino de Ancaria. Pero el Mal no es fácil de dominar... Un insignificante error ha bastado para liberar a la Bestia.Los mejores guerreros de cada raza están predestinados a detener la amenaza. Combatiendo junto al Rey harán frente a las traiciones de los humanos y al imparable avance de los orcos y lucharán por desvelar los secretos de Sacred.

ACTO III: ESTANDARTES DE SANGRE

Coge el cuerno. Necesitas encontrar la capital de Ancaria, la ciudad de Braverock. El Príncipe está en algún lugar allí.

Ampliar

Toma el portal hacia Porto Vallum y dirígete hacia el norte hasta que veas un puente que cruza el río.

Crúzalo y sigue el camino. Continua el camino hasta que pases una granja y el camino vaya hacia el sur.

Un poco más abajo hay una intersección. Coge el lado derecho y comienza dirigiéndote al norte. Continua hasta que llegues a la cuarta intersección y coge el camino al este, pero recuerda activar el portal que está situado en la parte superior de la ciudad.

No cruces el puente. Encuentra a Lara Aisha cerca de una casa que está un poco al norte desde la puerta este de la ciudad.

Habla con ella. Te dirá que debes encontrar a un hombre llamado Pry. Está en la taberna llamada Ascaron's Call.

Dirígete hacia el sur, a través de la puerta, dentro de la parte sureste de la ciudad, dirígete hacia el oeste.

Ve pasado el establo pero gira a norte un poco antes de llegar al edificio del herrero. La taberna está dentro de la pared. Pry te está esperando fuera.

Pry abre la puerta en la parte trasera del pub. Puedes comenzar a buscar al Príncipe Valor. Cruza el pequeño puente y dirígete hacia el noroeste por dos pantallas, luego ve al noreste.

Encontrarás la entrada del segundo nivel. Baja las escalerillas y dirígete de nuevo al noreste a través de la puerta, luego gira al noroeste.

De nuevo debes girar, esta vez hacia el suroeste y la entrada al tercer nivel quedará a la vista.

Luego dirígete al norte y encontrarás al Príncipe Valor con Shareefa en la habitación. Te dirás que le muestres el cuerno a la hechicera Shareefa y que la rebelión contra Demordrey está comenzando a surgir efecto.

Habla con Shareefa. Se unirá a tu grupo. Debes ir hacia el Monasterio del Paso de las Cumbres Heladas.

Ella abrirá un portal para tí que os llevará fuera del pub. Ahora dirígete hacia el portal en la parte superior de la ciudad y selecciona el destino "Paso de las Cumbres Heladas".

Ahora comienza dirigiéndote al norte, cruzando el río y entrando en la región nevada de
las Cumbres Heladas.

Sigue el camino que te conduce hacia el este. Pronto entrarás en una ciudad abandonada, crúzala y dirígete hacia el noreste.

Llegarás a una gran puerta. Detrás yace el Monasterio de los Serafines. Deshazte de los gigante de hielo que están atacando a la Sacerdotisa.

Luego habla con el Serafin. Ella te dirá que hay información acerca de los demonios
Sakkara en su biblioteca pero está infectada por gigantes de hielo y otros monstruos, necesitarás hacerte camino entre ellos.

Entra al monasterio. Ve hacia el sudeste hasta que llegues a una escalera. Sigue el camino hacia la Biblioteca.

Hazte camino hacia la habitación al noreste y mata a los enemigos que haya. Habla con el holograma del Serafin.

Te dirá alguna información acerca del Corazón de Ancaria, el alma del mundo. Habla con Shareefa, te dirá que comprende las instrucciones místicas.

Necesitas coleccionar los Elementos de Ancaria para crear el Corazón de Ancaría, así podrás destruir al Demonio Sakkara.

El elemento del aire está en el Palacio de Frostgar, el elemento del fuego está en las cavernas de Alkazaba noc Draco, el del agua en las ruinas de la fortaleza de Verag-Nar y el elemento de la tierra en las cuevas de los Elfos Oscuros de Zhurag-Nar.

Ella dejará tu grupo y debes volver al Monasterio de los Serafines. Vuelve a la entrada del Monasterio pero no salgas. En vez de eso, ve dentro de la habitación al norte y encuentra un muro que está roto.

Ve a través del muro y sigue el camino a través de la sección de hielo pasado un pequeño río dentro de una cueva.

Ahora estás en Frostgard. Sigue el camino hacia el noroeste y encontrarás el Palacio de Hielo.

El primer elemento te espera en la segunda planta. Cógelo y continua hacia el noroeste. Encontrarás al Dragón de Hielo.

Derrótalo y soltará una runa de portal que puedes usar para activar el portal en la sección más al norte de Frostgard.

Entra en el portal y te encontrarás de nuevo en el Desfiladero de la Serpiente. Comienza dirigiéndote al oeste hasta que encuentres el muro.

Síguelo hasta que encuentres un camino a la cima superior. Después de que estés en la cima, primero ve hacia el noroeste sobre la primera gran isla, luego dirígete al sudoeste.

Encontrarás la entrada a Alkazaba en la pared. Cuando entres en la ciudad ve a la salida noroeste.

Estarás de nuevo en una zona de lava. Dirígete hacia el noreste hasta que veas una pequeña entrada dentro de los muros, luego mantente dirigiéndote al noroeste.

Pronto llegarás a otro dragón que tendrás que matar. El dragón soltará otra runa de portal. Después de cogerla, tu compás de quests se actualiza.

Ahora dirígete a través de la puerta al oeste. Ve al sudoeste y coge el elemento de fuego
de su pedestal.

Continua hasta que estés en la isla más al sureste. Usa la runa para activar el portal y entra en él. Ve un poco al oeste, cruza el puente y dirígete de nuevo hacia Braverock.

Encuentra el puente de piedra en la parte este de Braverock, justo debajo de la arena. Crúzalo y escala la plataforma.

Manténte siguiendo el camino hacia el noreste. Pasarás la ciudad de Bravewall en el camino a las tierras de Zhurag-Nar.

Sigue por el camino, escoge el camino de abajo en la intersección. En la próxima intersección escoge el camino superior.

Pasarás una señal antes de ir arriba hacia la siguiente plataforma. En la siguiente intersección escoge el camino de la derecha, éste te llevará directamente al dungeon más grande del juego.

Ve a través de la primera puerta que está a la derecha en frente de ti. En el siguiente conjunto de habitaciones, dirígete hacia el noreste y pasa a través de un pequeña callejuela.

Manténte yendo hacia el noreste. Deberías ver una habitación con grandes cantos rodados en tu mini mapa ahora, ve hacia ésta habitación al norte.

Pasa a través, lo mismo para la siguiente habitación, ve directo hacia el noreste por el pasillo. Deberías ver una habitación con alfombra roja en el lado norte, entra y deshazte de los enemigos.

En la parte de atrás de la habitación verás a una matriarca. Mátala para obtener la llave a la
mayoría de partes de éste dungeon.

Vuelve a la habitación antes de ésta y continua hacia el noreste. En el siguiente pasillo
verás unas luces, trata de evitarlas como puedas.

Al final del pasillo hay algunos jefes que deberás matar para continuar pasando por la puerta. Ahora sólo tienes un camino donde ir.

Después de unos cuantos puentes encontrarás el Elemento de Tierra en su pedestal. Cógelo y ve al portal para salir fuera del dungeon.

Una vez fuera, dirígete al sur de nuevo. Sigue el camino por la plataforma inferior y luego dirígete al sudeste. Hay una pequeña pendiente cercana a la cascada, ve abajo y continua la orilla.

Pronto te encontrarás con un campesino llamado Loknor, que te dice que necesitas estar cerca de las presas en las fortificaciones abandonadas de Gnarlstat antes de entrar a
Verag-Nar.

También te dará una runa de portal que puedes usar para activar el teleport local que está un poco al norte de donde está él.

Actívalo y pisa encima. Estás casi en la entrada de los dungeons deGnarlstat. Entra en la cueva de la pared.

Dirígete a la habitación con la estatua y escoge el camino del raíl izquierdo. Sigue hasta que llegues a un área vallada con el suelo rojo.

No gires a la derecha en la siguiente intersección, manténte yendo hacia el noroeste hasta que los raíles vayan al noreste.

Los raíles se dividirán ahora en dos, ve por el lado izquierdo. Ignora la habitación que pasas, quédate por el rail hasta que llegues a un camino bloqueado.

Ve al sur hasta que veas otro camino adyacente, luego entra en el segundo nivel del dungeon.

Dirígete al sur, encontrarás otro dragón aquí. No necesitas matarlo si no quieres. Dirígete al oeste hasta que no puedas más, verás un pasillo que conduce al sudeste.

Síguelo por un momento, luego gira el interruptor que encuentras en la habitación. Luego sal por las puertas. Estarás de nuevo en el exterior.

Dirígete hacia el sur, hacia el lugar donde te encontraste con el campesino. Cruza el río al noreste y entra en subterráneo.

El primer nivel es corto, encontrarás una puerta directamente bajo ti. Sigue los postes hasta que llegues al Elemento de Agua.

Cógelo del pedestal y vuelve fuera. Necesitarás ir al sur, al Castillo Mystdale. El primer paso es volver a donde estaba el campesino, luego ir al sur.

Verás un puente de piedra, después de cruzarlos estarás en la ciudad de Gloomoor. Sigue el camino, seleccionando el camino de la izquierda en cada intersección.

Pronto dejarás la ciudad y estarás en el desierto otra vez. Sigue el camino hacia el suroeste. Pasarás algunos edificios en la siguiente intersección, sigue yendo al sudoeste.

Cruza el puente y sigue el camino al sur. Habrás llegado a Mystdale. Recuerda activar el teleport.

Dirígete al castillo para hablar con Shareefa. Shareefa te dice que has llegado tarde. Ahora necesitas ir a Shaddar-Nur para encontrar El Quinto Elemento y el Libro Negro
de Sakkara.

Dirígete fuera de la ciudad hacia el sudeste. Necesitarás pasar un camino corto de bosque, luego llegarás a una aldea vacía, sigue al noreste.

Verás una gran piedra, es un teleport, camina sobre la piedra y serás teleportado a una
sección del desierto.

Ve hacia al sur y entra en la cueva de la pared. En la cueva dirígete al este. Volverás a emerger en el desierto, sigue por la pared hacia el este.

Sigue la pared hasta que veas una entrada a una cueva y entra. Si te quedas por
el lado derecho de la pared, el camino es fácil para pasar el dungeon.

Volverás a salir al exterior, ésta vez en el territorio de Shaddar. Este sendero es bastante largo. Después de girar un montón de veces llegarás a una intersección.

El lado derecho te lleva a un lugar sin salida, así que escoge el izquierdo y continua hacia el norte. Sigue el camino nevado hasta que veas una bifurcación donde un camino conduce al norte y el otro al este.

Ve primero al norte y activa el teleport, luego vuelve al camino del este. Encontrarás el Castillo de Shaddar.

Entra en el castillo y baja las escaleras. Mata a todos los monstruos y obtendrás una runa de portal. Ahora puedes coger el elemento y el diario de Shaddar. vuelve arriba.

Podrás activar el portal e ir a través de él. Estarás otra vez en la aldea vacía. Ahora ve al teleport de Mystdale y desde ahí a Braverock.

Debes volver al escondite del príncipe en el pub. Habla primero con Shareefa. Te dará las gracias por el elemento.

Ahora habla con el Príncipe Valor. Se unirá a tu grupo para asaltar el Castillo done está DeMordrey.

Se abrirá un portal. Ve por el y estarás en el exterior. Dirígete al castillo que está al norte de la ciudad.

Entra en el castillo y mata a DeMordrey. Una vez esté muerto, habla con el príncipe. Ahora debes ir a la cueva que hay detrás del castillo y encontrar La Forja de los Ancestros,
donde se puede crear el Corazón de Ancaria.

Shareefa se unirá a tí. Ve por las tres primeras puertas, luego dirígete al noreste. En la primera intersección gira a la izquierda.

Pasa a través de la siguiente habitación, ve a la puerta noroeste, luego por la puerta que hay a tu derecha y entra al segundo nivel del dungeon.

Sigue hacia el noreste, éste nivel no es muy largo. Encontrarás La Forja de los Ancestros. Shareefa dejará el grupo para crear El Corazón de Ancaria.

Cógelo del pedestal y habla con ella. Ella abrirá un portal para tí y volverá al grupo. Entra en el portal y llegarás a la habitación donde ella invocará al Demonio.

Habla con ella de nuevo, luego deja El Corazón de Ancaria en el hueco de la estatua. Ella soltará el cuerno del demonio.

Habla con ella de nuevo y se irá. Tu debes destruir el cuerno para invocar al Demonio Sakkara. Ataca al cuerno. El Demonio Sakkara aparecerá. Tienes que matarlo.

Una vez esté muerto, coge El Corazón de Ancaria del hueco. Está corrupto. Entra en el portal para salir del dungeon.

Estarás de vuelta en el Castillo de Braverock. Habla con Shareefa y se convertirá en Shaddar.

Ha estado actuando todo el tiempo... Te robará El Corazón de Ancaria. Habla
con él. Invocará algunos esqueletos y se teleportará fuera con Vilya.

El príncipe Valor muere en el ataque sorpresa. Debes hablar con Alcalata.