Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Sacred

Sacred

Sacred - Acto I: Senderos del Destino

Condenado por hombres y elfos a un destierro eterno, Shaddar el nigromante invoca al más terrible de los demonios para consumar su venganza y someter al reino de Ancaria. Pero el Mal no es fácil de dominar... Un insignificante error ha bastado para liberar a la Bestia.Los mejores guerreros de cada raza están predestinados a detener la amenaza. Combatiendo junto al Rey harán frente a las traiciones de los humanos y al imparable avance de los orcos y lucharán por desvelar los secretos de Sacred.

ACTO I: SENDEROS DEL DESTINO

Después de que hayas realizado lo de Romata y demás, vuelve al lugar donde lo encontraste y dirígete hacia el nordeste.

Ampliar

Verás un teleport en un pequeño pedestal redondo. Ignóralo por ahora. Pronto podrás ver un portal, actívalo.

Ahora ve al otro teleport y písalo. Aparecerás en otro teleport al oeste del pueblo de Bellevue. Continua al oeste, encontrarás un río, síguelo hacia el sur y llegarás a un pequeño puente.

Crúzalo y llegarás al pueblo de Silver Creek. Continua hacia el noroeste, siguiendo el camino.

Cuando el camino se bifurque, tira a la izquierda. A medio camino hacia Porto Vallum, llegarás a un pequeño asentamiento con un mercader normal, un mercader de caballos y un master de combos.

Utiliza lo que necesites y continua el camino. En el otro lado del puente encontrarás al Sargento Treville, pero antes de hablar con él recuerda activar el portal.

Treville te dice que han sido atacados por los orcos antes de que alcanzaras Porto Vallum, y tuvieron que crear el portal cerca de su campamento.

También parece ser que un hombre llamado Wilbur está atrapado en el campo orco y tendrás que rescatarle.

Tu misión ahora es salvar a Wilbur del campo orco. Dirígete hacia el sur, desde el portal y llegarás a un bosque frondoso.

Continua hacia la línea de árboles hacia el sudoeste. Verás un camino estrecho en tu mini-mapa que se dirige al sudeste.

Ve por allí y llegarás pronto al campo orco. Ten cuidado con el Chaman, puede lanzar tormenta de meteoro sobre tí, causándote un daño serio.

Una vez hayas matado al Orco Chamán, puedes ir a la última cabaña y hablar con Wilbur. Quiere que le escoltes hasta el Príncipe Valor que está esperando en la fortaleza de Urkenburgh.

Vuelve al límite del bosque y dirígete hacia el sudoeste hasta que alcances el desierto. Ahora necesitas seguir el muro y llegarás a Urkenburgh.

El Príncipe Valor está en lo alto de la meseta, ve y habla con él. Te dará las gracias por salvar a Wilbur, y te pedirá que vayas a ver a DeMordrey, un Barón que vive en el Castillo del Cuervo.

También soltará una runa de portal que puedes usar para activar el portar que hay tras él. Este portal te llevará de vuelta al campo orco.

Ahora vuelve a Porto Vallum y comienza yendo hacia el norte. No hay camino a seguir, así que manténte cerca del río, pero no lo cruces.

Esto te hará girar dentro del norte más hacia el oeste y eventualmente te lleva a la ciudad de la Encrucijada de las Hadas.

Ahora cruza el puente de piedra. Serás atacado por algunos Ronins y podrás recoger la recompensa de algún quest de vuelta en la Encrucijada de las Hadas.

Continua siguiendo el camino norte. En la primera intersección continua más hacia el norte.
En la segunda intersección verás un poste de direcciones.

Deberías dirigirte ahora hacia el este. Después de caminar un poco estarás en la ciudad. El castillo del Barón DeMordrey está en el lado norte de la ciudad, dirígete allí y habla con él.

DeMordrey te dará una sortija con un sello grabado para que lo muestres a sus tropas en el Paso de las Cumbres Heladas.

Dirígete fuera de la ciudad por donde entraste. Ve un poco al oeste, luego dirígete al norte. Quédate cerca del muro y llegarás a una sección de bosque que conduce a una aldea abandonada.

Sal de la aldea por el lado oeste y continua adelante. En la intersección toma el camino del norte y llegarás al pueblo de La Tumba del Hechicero.

Sal del pueblo de La Tumba del Hechicero por el lado oeste y ve al norte, siguiendo el camino. Llegarás a las tropas de élite de DeMordrey.

Activa el portal. Habla con el capitán Shakura. Te dice que tienes el anillo, lo cual quiere decir que estás interfiriendo en los planes de DeMordrey y que debes morir.

Las tropas te atacarán. Después de matar a todos, te darás cuenta de que Wilbur ha
caído en la batalla.