Sacred
Sacred - Acto II: Por la Corona
Condenado por hombres y elfos a un destierro eterno, Shaddar el nigromante invoca al más terrible de los demonios para consumar su venganza y someter al reino de Ancaria. Pero el Mal no es fácil de dominar... Un insignificante error ha bastado para liberar a la Bestia.Los mejores guerreros de cada raza están predestinados a detener la amenaza. Combatiendo junto al Rey harán frente a las traiciones de los humanos y al imparable avance de los orcos y lucharán por desvelar los secretos de Sacred.
ACTO II: POR LA CORONA
Puedes hablar con Wilbur antes de que muera. Te dirá que hay que ir al Desfiladero de la Serpiente para alertar al Príncipe acerca de los planes de DeMordrey.
Luego dirígete hacia el sur. El compás indicador de quests será realmente útil aquí. Después de un largo recorrido encontrarás un lugar con muchos soldados muertos, con Michaelius, un soldado moribundo que te pide agua.
Para encontrar el agua, dirígete al sur. Verás un pequeño oasis. Hay una pequeña botella de agua en el lado norte del agua. Cógela y llévasela al soldado.
Nota: A mucha gente no le aparece la botella de agua. Si es tu caso, ve a la consola del juego, usando la tecla (º) y teclea allí la palabra wasser. Esto hará que la botella se haga visible.
Después de haber dado agua al soldado, te dirá que encuentres a Vilya, la Baronesa de Mascarell. Ella conoce donde está el Príncipe y que ha sobrevivido a la batalla con los orcos.
Ahora tu trabajo es ir a Mascarell. Vuelve al norte todo el camino hacia las puertas. Desde las puertas dirígete hacia el noroeste y llegarás a una pequeña ciudad llamada Porto Draco, que está situada un poco al sureste de Mascarell.
Localízate a ti mismo en el río que rodea la parte media de la ciudad y cruza todo el rato hacia la parte noroeste.
Entrarás en un jardín. Ve al sudoeste y entra en la mansión. La Baronesa Vilya está esperando allí.
Vilya quiere que la escoltes hasta Tyr-Fasul, la fortaleza del Príncipe Valor en el bosque, pero DeMordrey ha puesto a Vilya bajo arresto domiciliario.
Tendrás que luchar tu camino hasta salir fuera de la ciudad. Vuelve a la parte media de la ciudad y cruza el río de nuevo.
Una gran batalla se ha formado entre los guardias de Mascarell y las tropas de Demordrey. Mata a las tropas de DeMordrey y pasa la puerta.
Ahora dirígete hacia el noroeste, cruzando el río, luego hacia el oeste, siguiendo el camino. El camino gira hacia el sur, manténte siguiendolo dentro del bosque.
Llegarás a una intersección en la cúal debes ir al oeste. En la siguiente intersección coge el camino norte y en la siguiente el camino norte también.
De nuevo te encontrarás en una intersección. Continua hacia el norte, pasada una cabaña vacía que verás al este.
Poco después de esto hay otra intersección. Coge el camino a la derecha y estarás básicamente en Tyr-Fasul.
Shareefa quiere saber por qué los orcos están huyendo de sus propias tierras. Ella abrirá un portal hacia Ahil-Tar.
Entra en el portal. Te encontrarás en el oasis del desierto de Ahil-Tar. Sal del campamento por el sur y sigue el camino hasta que llegues a una intersección.
El Orco tiene una tarea para tí. Debes matar a un dragón o luchar con el orco. Mejor quedarse con la recompensa del dragón, ¿no?.
El dragón está un poco hacia el sur desde la puerta de la ciudad. Después de haber matado al dragón o al Orco, puedes entrar en la ciudad de Khorad-Nur.
Localiza el portal que está un poco al este desde la mitad de la ciudad. Mata a los orcos que te ataquen. Luego examina el cuerno del demonio.