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CSI: Oscuras Intenciones

CSI: Oscuras Intenciones

CSI: Oscuras Intenciones - Dientes de Dragón

Eres un interno de CSI asignado al laboratorio de investigación criminalista de Las Vegas. Para descubrir la verdad que se esconde tras un delito, debes visitar el escenario del crimen, interrogar a los sospechosos, recoger y analizar las pruebas que encuentres? Por suerte, tienes al mejor equipo de criminalistas de Las Vegas para ayudarte en tu investigación.

Dientes de Dragón

Comenzamos el último caso, estamos en el despacho de Grissom, te dice que esta vez, será él quien te acompañe. Pues como dice Gil 'vamos al escenario del crimen'

Empezamos hablando con el dueño del circo, una vez que hayamos acabado de hablar con él, giramos la cámara hacia la derecha, hacemos clic en la serpiente y Grissom nos dará una explicación sobre que tipo de serpiente es.

Seguimos girando hacia la derecha, cuando veamos los cactus, hacemos clic, y en la punta de la rama más baja, hay una mancha azul, Grissom dice que parece un vinilo desgastado, nos lo llevamos usando las pinzas.

A la derecha de los cactus, hay unas marcas, usando el kit de impresión, sacamos un molde de la pisada.

Seguimos girando y llegamos a la jaula del dragón de komodo, nos fijamos en la mancha de sangre que hay en la derecha, vemos que hay un dedo, nos lo llevamos (no hace falta tomar una muestra de sangre, después Greg amplifica el ADN en el laboratorio), después nos fijamos en las maderas que hay en la izquierda de la pantalla, en la madera de color más clara (la única que podemos hacer clic), usamos la lupa y vemos un cabello, nos lo llevamos y después cogemos la madera.

Volvemos a hablar con el dueño, Arnold. Después, vamos a la funeraria y hablamos con el encargado, Victor Kaufman, después, vamos al laboratorio.

Le damos a Greg las pruebas recogidas: el jirón de vinilo, las marcas de rueda, el cabello de la madera, la madera y el dedo.

Cuando hayamos acabado, entramos en el ordenador, con la marca de neumático, no podemos hacer nada, con las huellas dactilares si suena la campana, coincide con la huella del pie de Domenic Petrenko.

Las muestras que tenemos de ADN, de momento nada, el ADN no coincide ni entre ellos ni usando la búsqueda. Ahora, vamos a hablar otra vez con Victor Kaufman y después, vamos a hablar con Brass.

Le pedimos a Brass los antecedentes de Domenic, la dirección de importaciones Telón Rojo y la dirección de Julius Rivelli. Ahora, vamos a la clínica del doctor Julius.

Cuando acabemos de hablar, vamos a importaciones Telón Rojo.

Aquí hay trabajo, primero hacemos clic en la estantería que tenemos en primer plano en la jaula de cristal, después, en otra jaula de cristal que hay a la derecha, hacemos clic y nos llevamos el periódico que hay dentro de la jaula.

Después hacemos clic en la silla que hay al lado de la jaula de cristal de la que acabamos de coger el periódico, usamos el luminol en el suelo, al lado de la pata superior izquierda de la silla y nos llevamos una muestra usando algodón.

Ahora hacemos clic en el carrito y con el detector electroestático de huellas en polvo sacamos una impresión de las marcas que ha dejado el carrito.

A la izquierda del carrito, hay otra jaula de cristal, donde encontramos el cadáver del dragón de komodo. Hacemos clic en su cabeza para ver una herida, al parecer eso fue lo que le mató.

Ahora, al fondo de la habitación y a la derecha, hay una mesa, hacemos clic en los papeles que hay en el centro de la mesa y nos llevamos el depósito bancario.

Ahora, volvemos al laboratorio de Greg y allí le entregamos las pruebas recogidas en importaciones Telón Rojo.

Entramos en el ordenador, las marcas de neumáticos no coinciden, la sangre del suelo de Importaciones Telón Rojo coincide con la del dedo del pie.

Vamos a hablar con Brass, cuando acabamos, y así obtenemos un nuevo lugar, las oficinas del circo.

Hablamos con Arnold Ziegler y después vamos al depósito a hablar con Al, cuando le preguntemos sobre el dedo, vamos a hablar con Greg y le damos el depósito bancario, y luego pedimos a Brass una orden de registro para las oficinas del circo.

Primero, en la chaqueta de vinilo, usamos la lupa en la chaqueta y hacemos clic para descubrir una zona que está desgarrado, cogemos con las pinzas un trozo de vinilo y después nos llevamos la chaqueta.

Debajo del perchero, hay unas carpetas, cogemos la foto de la serpiente que hay encima. En las estanterías que hay encima de la mesa a la derecha de la pantalla, dentro de un libro, podemos encontrar un número de teléfono, que nos llevamos.

Hacemos clic al fondo de la pantalla, en la mesa y en el teléfono le damos a Redial. Hablamos con Arnold y después vamos al laboratorio.

Le damos a Greg el trozo de vinilo, la foto de la serpiente, el número de teléfono y la chaqueta de vinilo.

Entramos en el microscopio, los vinilos no coinciden, luego metemos la foto en el microscopio para que Gil nos diga que es muy reciente.

Hacemos doble clic en la foto de la cobra, usamos el polvo de huellas para descubrir una huella, se la damos a Greg y entramos al ordenador, hacemos una búsqueda y encontramos una coincidencia con la huella de Domenic Petrenko.

Ahora, vamos a pedirle a Brass un interrogatorio al señor Arnold Ziegler. Mientras hablamos con Ziegler, Brass es llamado para que vaya a recepción, mientras, seguimos hablando con Arnold, cuando Brass nos llame le pedimos ver a nuestro visitante y… ¡sorpresa!, ¡Domenic Petrenko en persona!.

Cuándo acabamos de hablar con Domenic, vamos al depósito y le pedimos al Doctor Robbins que traiga el cuerpo del dragón de Komodo.

Tras hablar con Al, hacemos clic en la cabeza del dragón para que nos hable del golpe que recibió y después, hacemos clic en el estómago y usando el algodón tomamos una muestra del contenido.

Después, le llevamos el contenido del estómago a Greg, que descubre una cosa muy rara, dos tipos de ADN en el contenido estomacal del dragón, entramos en el ordenador, la comida estom acal numero 1, coincide con el ADN del cabello y el ADN de la segunda comida, usando la búsqueda, coincide con el registro de ADN número 54200, Angela Carson.

Cuando terminemos de comparar el ADN, le pedimos a Brass algo más de información sobre Angela Carson, después de la primera pregunta, le hacemos otra, donde está Angela Carson, resulta que está muerta, le preguntamos por quien certificó la muerte de Angela, resulta ser Julius Rivelli, vamos a hacerle una visita.

Tras hablar con él, vamos a preguntar a Brass sobre los parientes de Angela Carson. Vemos que estuvo casada con Victor Kaufman, así que, vamos a la funeraria.

Hablamos con Victor, cuando terminamos de hablar, podemos echar un vistazo, así que entramos en la puerta que hay al fondo de la sala.

Hacemos clic en la camilla, usando una lámina adhesiva nos llevamos una marca de la rueda. Después, a la izquierda de la camilla hay una papelera, hacemos clic, en la parte derecha de la bolsa, hacemos clic, y en el desgarrón, usamos la lupa y con las pinzas nos llevamos un trocito de la bolsa.

Ahora hacemos clic en la parte izquierda de la bolsa y usamos luminol. Tomamos una muestra de la sangre y después, volvemos a la vista de la habitación al completo.

Arriba y un poquito a la izquierda, está el diploma de pompas fúnebres, hacemos clic. Ahora, en la mesa de la izquierda, uno de los cajones está un poco abierto, hacemos clic y nos llevamos el papel que hay dentro del cajón, después, en la mesa, en la esquina inferior izquierda, hay una llave, nos la llevamos

Encima de la mesa, hay una estantería, hacemos clic y después, hacemos clic en uno de los archivadores, cuando se abre, nos llevamos la hoja.

Antes de ir al laboratorio, volvemos a hablar con el señor Kaufman, tras hacerle esas dos preguntitas, si que vamos al laboratorio.

Cuando lleguemos, le damos a Greg: la marca de la camilla, el fragmento de vinilo, la muestra de sangre de la bolsa, la llave, la página manuscrita y la nota de contabilidad.

Entramos en el ordenador y vemos que coinciden las marcas de la camilla con la de las marcas encontradas en el circo y que la sangre de la bolsa coincide con la muestra 1 de la sangre y con la del pelo y después, en el microscopio, comprobamos los vinilos y coinciden.

Ahora vamos a hablar con el señor Kaufman de nuevo, ahora volvemos al laboratorio y le volvemos a entregar a Greg la página manuscrita y el documento de contabilidad, después usamos el ordenador para hacer una búsqueda con ambas notas.

Después vamos a hablar con el Doctor Julius, tras hablar con él, vamos a hablar con Victor y después pedimos a Brass una orden de registro para la funeraria, entramos en la habitación a la que antes no pudimos entrar, hacemos clic en el ataúd abierto, vemos que está el vagabundo del segundo caso, pero que debajo hay otro más, hacemos clic en el cuerpo y vemos que se trata de Ernie Rowmtree.

Después, abrimos la nevera que hay encima de la mesita, están unos órganos, según Grissom los de Angela Carson, ahora, le pedimos a Brass un interrogatorio a Victor Kaufman, pero como no lo encontramos, nos dirigimos a clínica del doctor Julius y aquí está nuestro amigo, hablamos co n él y, final de otro caso más…

Bueno, pues ya hemos acabado con el juego, espero que os haya ayudado algo esta guía y sobre todo, que os hayáis divertido con el gran juego que es C.S.I. Oscuras Intenciones.