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CSI: Oscuras Intenciones

CSI: Oscuras Intenciones

CSI: Oscuras Intenciones - El Vuelo del Acróbata

Eres un interno de CSI asignado al laboratorio de investigación criminalista de Las Vegas. Para descubrir la verdad que se esconde tras un delito, debes visitar el escenario del crimen, interrogar a los sospechosos, recoger y analizar las pruebas que encuentres? Por suerte, tienes al mejor equipo de criminalistas de Las Vegas para ayudarte en tu investigación.

Actualizado a

El Vuelo del Acróbata

Comienzas hablando con Gil Grissom, el supervisor del Laboratorio de Criminalística del turno de noche del C.S.I. de Las Vegas.

Grissom te presenta al resto de miembros del C.S.I. y te da información sobre un nuevo caso: Un número del espectáculo 'Acrobacias Salvajes' ha fallado, te toca descubrir que ha pasado exactamente.

Catherine Willows será quien te ayude en este caso, tienes dos lugares donde ir: El casino donde se ha rodado la acrobacia o al Hospital San Antonio, donde podrás hablar con el especialista que ha resultado herido.

Empezamos por el casino, tras un pequeño video que nos enseña el lugar, estamos en el escenario del crimen.

Giramos un poco la cámara hasta que localizamos la rampa, hacemos clic en ella (el puntero del ratón se pondrá verde cuando podamos hacer clic), tras una reconstrucción de Catherine, vuelve a hacer clic en la marca de la rueda, Catherine te dirá que todo está bien.

Ahora nos desplazamos un poco hacía la izquierda, siguiendo la marca de la rueda, llegamos a otra parte de la marca donde podemos hacer clic, hacemos y Catherine volverá a hablar sobre lo que puede haber sido la causa del 'piñazo' de Ace.

Si seguimos girando hacia la izquierda, vemos al fondo un camión y a sus pies, una mancha de líquido negro en la que podemos hacer clic, hacemos clic y tomamos una muestra de esa mancha con el algodón.

Seguimos hacia la izquierda y nos encontramos la moto, ¡vamos allá! Hacemos caso a Catherine y miramos el motor, tras la reconstrucción, tenemos que hacer tres cosas: En la parte de arriba del motor, el puntero se pone verde, hacemos clic, seleccionamos el Polvo de huellas y damos con el cepillo en la parte que hemos ampliado, ¡sorpresa, una huella!.

Después volvemos atrás, nos fijamos en el muelle y lo ampliamos, seleccionamos las pinzas y nos llevamos el muelle. Regresamos atrás y ahora vamos al cable del carburador, ahí cogemos el algodón y tomamos una muestra del líquido del carburador.

Regresamos a la visión completa de la moto, nos centramos en esa mancha amarilla que hay a los pies de la moto, la ampliamos y tomamos una muestra con el algodón.

Volvemos atrás y nos vamos a la rueda, donde usamos la lámina adhesiva para sacar una impresión del neumático. Nos vamos al manillar, donde tenemos que recoger la pequeña pegatina que hay en el chasis usando las pinzas.

Con esto ya hemos acabado con la moto, sin apenas mover el escenario, a los pies de esos ¿pivotes?, hay un pequeño montoncito de basura (si no lo localizas, hay tres pivotes, en el primero por la derecha está la moto y a los pies del tercero el montón de basura), solamente esperamos a que Catherine diga lo que piensa sobre la limpieza y seguimos girando, hasta llegar a donde está Catherine con un hombre, le interrogamos hasta acabar con todas las preguntas posibles

Después del interrogatorio, se añade un nuevo lugar, pero de momento, vamos a ver a nuestro amigo Ace, el enfermito.

Como siempre que vamos a un lugar nuevo, está el pequeño video de la zona, y después estamos en la habitación del Hospital San Antonio donde se encuentra Ace Dillinger, el especialista accidentado, hablamos con él hasta acabar con todas las preguntas posibles.

Después vamos a hablar con David McLadden al Casino, le hacemos las tres nuevas preguntillas que habrán surgido y vamos al Laboratorio de Greg Sanders, a entregarle las pruebas que tengamos, que de momento deberían de ser: Sustancia química, huella dactilar en el motor, sustancia en el cable del acelerador, sustancia líquida amarilla, marca de neumático de moto, muelle de retroceso roto y pegatina de reparaciones.

Se las entregamos todas. Ahora vamos al ordenador, buscamos coincidencias con la huella del motor, pero no hay; y también buscamos coincidencias de la rueda de la moto, la que coincide es la que tiene de código: 10244.

Ahora vamos a la oficina de Jim Brass, lo primero, le pedimos las direcciones de Motos Las Vegas y de Promociones Draffler, después, una orden de registro para el trailer de McLadden.

Vamos al trailer, ahora podemos entrar al trailer del señor McLadden. Empezamos por el vaso de café que está sobre la mesa, al lado de la rueda.

Antes de cogerlo, usamos el polvo magnético para obtener huellas (si te adelantas y lo coges antes, no te preocupes, puedes hacer doble clic sobre la prueba y usar ahí el polvo magnético para obtener la huella), después cogemos el vaso usando los guantes.

Ahora nos fijamos en el cajón que está abierto y cogemos el cortador de alambre (en mi tierra, alicate) con los guantes. Nos fijamos en la escoba, no tenemos que recoger nada, solo hacer clic en ella, nos fijamos en el recogedor pequeño que está al lado de la escoba, concretamente, nos fijamos en el trozo de metal curvado y lo agrandamos, cogemos la lupa eléctrico y nos fijamos en su extremo izquierdo, donde hacemos clic para descubrir unas marcas.

Después de ver las marcas, nos lo llevamos usando los guantes. Por último, nos fijamos en el cubo de basura, donde tenemos que coger la cinta betacam usando los guantes.

Volvemos al laboratorio, y le damos a Greg las pruebas recogidas en el trailer, cuando le hayamos dado todas las pruebas recogidas (huella del vaso de café, vaso de café, trozo de metal, alicate, y la cinta de vídeo), hacemos doble clic en el muelle completo y arrastramos el trozo de muelle al recuadro que se ha abierto con el muelle completo para juntarlos, una vez juntos, usamos la lupa eléctrica y nos fijamos en el punto de unión entre los dos trozos de muelle y hacemos clic para descubrir marcas de una herramienta cortante.

Le damos el muelle a Greg, y después vamos al microscopio, ahí arrastramos la 4ª imagen para descubrir que el muelle ya estaba roto cuando Ace estaba volando en su moto.

Después vamos al ordenador y comparamos la huella del vaso de café y la huella del motor, coinciden. Ahora vamos a Promociones Draffler, a hablar con Cory Muzotti, el productor.

Hablamos con él, acabamos todas las preguntas y, cuando acabe miramos la mancha de la pared que hay al lado de la fuente de agua y usamos el algodón en la mancha y después vamos a la puerta, donde usamos el polvo de huellas en el pomo para descubrir una huella, de momento, aquí hemos acabado.

Vamos al laboratorio y le damos a Greg la huella y la mancha de la pared, la huella de la puerta coincide con la huella del motor y con la de la taza de café. Ahora, nos vamos a Motos Las Vegas.

Allí hablamos con la propietaria, Leslie Handleman, como siempre, agotamos las preguntas y echamos un vistazo, hacemos clic en el mostrador y usamos el polvo de huellas en la parte de arriba del mostrador para descubrir una huella.

Después salimos fuera, donde delante de la puerta del garaje encontramos unas rodadas, la sacamos con el detector electroestático de huellas de polvo y después, volvemos al laboratorio a darle las nuevas pruebas a Greg.

Comparamos la rodada de las afueras de Motos Las Vegas con las de la moto de Ace, coinciden…

Después comprobamos la huella del mostrador con las de McLadden, no coinciden, usamos la búsqueda con la huella del mostrador, encontramos una coincidencia, mira de quien es… Cory Muzotti.

Ahora hacemos una 'pequeña ronda', vamos al casino a hablar con McLadden, se niega a contestar (ya nos veremos amigo), después vamos a ver a Ace y le hacemos esa preguntita que hay, después vamos a hablar con Cory y después con Leslie.

Ahora vamos a ver a Brass, le pedimos una orden para interrogar a McLadden, acabamos con las preguntas. Después pedimos a Brass una orden de registro para Promociones Draffler.

Vamos allí y cogemos el papel que hay encima de la mesa que informa que lo índices de audiencia han bajado. Ahora entramos en el ordenador, concretamente en el correo de Cory.

Miramos los correos enviados, hay un mensaje encriptado, así que vamos a llevárselo a Greg. Greg carga en el ordenador el disco, entramos en el ordenador, en el sitio: Otras búsquedas/Funciones especiales.

Y así obtendremos el contenido auténtico del e-mail y a quien está dirigido. Ve a hablar con Leslie a Motos Las Vegas, y después pide una orden de registro a Brass para registrar Motos Las Vegas.

Entramos y hacemos clic detrás del mostrador. En frente nuestra, encima del archivador, hay unos albaranes, nos lo llevamos.

Hacemos clic en el ordenador, y entramos en los correos recibidor, donde hay uno de Cory. En el mostrador, en el huevo que hay, hacemos clic y cogemos el billete de lotería y en el sobre de dinero, usamos la ninhidrina, después nos llevamos el sobre.

En frente del mostrador, en la estantería, hay un hueco al lado del primer cajón, donde encontramos una cizalla (Komawa…), así que usamos el polvo de huellas en la Komawa para obtener una huella y después, nos llevamos la llave al laboratorio.

Le das todas las pruebas a Greg, como siempre. Vamos al ordenador y comparamos las huellas, la del sobre de dinero coincide con la de Cory Muzotti y la de la cizalla no coincide con ninguna que tengamos hasta ahora.

Ahora vamos a hablar con Ace y Cory, después le pedimos a Brass un interrogatorio con Leslie Handleman.

Ahora vamos al laboratorio y comparamos la huella de Leslie con la de la cizalla, coinciden, después de esto volvemos a llamarla para interrogatorio y, por último, llamamos a Cory para un interrogatorio y, fin del caso.