Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
CSI: Oscuras Intenciones

CSI: Oscuras Intenciones

CSI: Oscuras Intenciones - Efectos Especiales

Eres un interno de CSI asignado al laboratorio de investigación criminalista de Las Vegas. Para descubrir la verdad que se esconde tras un delito, debes visitar el escenario del crimen, interrogar a los sospechosos, recoger y analizar las pruebas que encuentres? Por suerte, tienes al mejor equipo de criminalistas de Las Vegas para ayudarte en tu investigación.

Actualizado a

Efectos especiales

Estoy seguro de que acertáis al predecir como empieza el cuarto caso, pues sí, con Gil Grissom hablándonos de los que tenemos que hacer, al parecer, una actriz ha sido asesinada, nos toca averiguar quien y como, para este caso, contaremos con la ayuda de Nick Stokes. Vamos a empezar por el teatro Colossus.

Ahora, lo primero que vamos a hacer, es fijarnos en la víctima, Meryl Regis. Lo primero, nos fijamos en la cara, usamos la luz ultravioleta para descubrir una magulladura en la cara.

Después, hacemos clic en el pecho y nos centramos en la herida superior, usamos las pinzas para coger el impacto y después, en la otra herida, usamos un algodón para tomar una muestra.

De momento, dejamos el cadáver. Después hacemos clic en la 'X' que hay detrás de la mujer vestida de rosa para Nick nos diga lo que es.

Ahora hacemos clic en la mesita de noche, otro clic en el revólver y tomamos una muestra del cañón usando el algodón.

Después nos llevamos el revólver y hablamos con la señora de rosa. Cuando acabemos de hablar con Heather, giramos un poco la cámara hasta encontrar un hombre a pie del escenario, hablamos con él, es Clayton Regis, el marido de Meryl. Bien, de momento ya hemos acabado aquí, vamos al cuarto de atrezo.

Hacemos clic en donde está el armero que tiene los tres rifles, falta uno. Después, vamos a la mesa que está en la parte izquierda.

Primero nos fijamos en las herramientas que están arriba, vemos que falta uno, volvemos a la vista de la mesa, primero nos fijamos en la caja de balas inferior, la que está mas hacia la izquierda y cogemos la bala que parece tener 'mas brillo' y después, en la otra caja de balas, hacemos clic en uno de los lados, usamos la ninhidrina para obtener una huella.

En el fondo, hacemos clic en la taquilla, nos fijamos en las zapatillas y en las fotos, nos llevamos una zapatilla y una de las fotos.

En el suelo, entre la taquilla y la fuente de agua, hay agua en el suelo, tomamos una muestra con el algodón y nos vamos al depósito.

Le pedimos a Al que recupere el cuerpo, hablamos con el Doctor sobre su autopsia y después nos vamos al laboratorio a entregarle a Greg todas las pruebas recogidas: La sangre de Meryl, el polvo del cañón del revólver, la huellas de la caja de las balas, el agua del suelo del cuarto de atrezo, las fotos, el impacto, el revólver, la bala de fogueo, la zapatilla deportivo y los fragmentos de la bala.

Entramos en el microscopio para comprobar que Meryl tenía el ojo morado antes de morir, después entramos en el ordenador: La huella no tiene coincidencias, la pisada coincide con la pisada que tiene el código: 28541, con el ADN no encontramos coincidencias y, con el agua que sabemos que pertenece al suministro de agua comercial.

Volvemos al teatro para hablar con Heather Colby, después, vamos a ver a Brass y le preguntamos si Clayton estuvo en el bar 'Jarra y Ratón' en la hora del asesinato.

Después, volvemos al cuarto de atrezo del teatro Colossus, en la caja de las balas donde encontramos la huella, cogemos la bala del calibre 22 (una de las que está de pie) y vamos al laboratorio.

Le damos la nueva bala a Greg y, después, abrimos los fragmentos de metal encontrados en la víctima (doble clic sobre la prueba), seleccionamos la lupa para descubrir unas mordeduras en el metal, después, volvemos a darle el fragmento de metal a Greg.

Ahora, vamos al depósito y usamos el mikrosil para hacer un molde la herida de bala, le llevamos a Greg el molde del orificio de la bala, después, volvemos al teatro.

Allí, hacemos clic en el maniquí y encendemos el láser (hay que hacer clic en el interruptor), vemos que señala hacia las butacas que hay abajo, hacemos clic.

Acercamos la vista hacia la especie de mando que hay sobre la silla, antes de recogerlo, usamos el polvo de huellas para sacar una huella, después nos llevamos el detonador.

Volvemos al laboratorio a darle la huella y el detonador a Greg. Entramos en el ordenador para buscar una coincidencia a la huella del detonador, usando la búsqueda, vemos que coincide con la huella de Gus Harrison. Ahora, preguntamos a Heather si el regidor estaba en el foso

Le pedimos a Brass un interrogatorio para Gus, tras el largo interrogatorio, vamos al laboratorio a darle a Greg la herramienta multiusos de Gus, no coincide con las marcas del fragmento de metal, ahora sí, vamos al teatro.

Volvemos a encender el láser del maniquí, está vez señala a uno de los palcos, vamos allí. Lo primero, cogemos una impresión de las dos pisadas, las que vienen y las que van, ambas impresiones con el detector electroestático de huellas en polvo.

Ahora, hacemos clic en la mancha negra que está sobre la madera más clara del palco, nos llevamos una muestra con el frasco de muestras, después, debajo y un poco hacia la derecha de la mancha de la que acabamos de tomar muestra, podemos hacer clic para encontrar una mancha de algún líquido seco, tomamos una muestra con el algodón, volvemos al laboratorio.

Una vez allí, le damos a Greg las dos pisadas, el frasco con el polvo negro y el algodón con la mancha de agua.

Entramos en el ordenador, la pisada de la zapatilla deportiva coincide con una de las del palco, la otra se trata de un mocasín, coincide con el código de producto: 14149.

Después, hacemos una búsqueda con la nueva mancha de agua recogida y vemos que proviene del servicio municipal de agua.

Le pedimos a Brass otro interrogatorio para Gus, después del interrogatorio pedimos a Brass las direcciones de Heather y de Clayton. Tras a hablar con ellos, le pides a Brass una orden de registro para la casa de Heather.

Una vez allí, primero nos fijamos en el diploma de Heather, que está colgado en la pared, cerca de Nick, después, en la mesa, en la esquina que está más cerca de Nick, hay una nota, antes de llevárnosla, usamos la ninhidrina para descubrir una huella, después cogemos la nota.

Debajo de la parte derecha del sofá, hay unas bragas, usamos en ella la luz ultravioleta, para descubrir fluidos vaginales, después, cogemos la prenda y vamos a ver a Greg, le damos las pruebas recogidas y entramos en el ordenador, ahí, comprobamos la huella de la nota con la de la caja del cuarto de atrezo, coinciden, después, el ADN de las bragas con el de Meryl, también coinciden.

Después preguntamos a Brass si Clayton Regis tenía estudios universitarios, dice que sí, así que, vamos a hablar con el señor Regis.

Después de hablar con Clayton, le pides a Brass un interrogatorio para Heather, cuando acabemos, volvemos a hablar con Clayton, después, pides una orden a Brass para registrar su casa.

Cuando lleguemos, lo primero que hacemos es hacer clic al fondo de la pantalla, donde está el fregadero, después nos llevamos el jabón y el termo.

Al lado de donde hemos cogido el jabón, en los muebles de las encimeras, hay un cajón abierto, lo abrimos y cogemos el alicate del cajón, al lado del horno, hay unos mocasines, nos lo llevamos, y justo encima de donde los hemos encontrado, hay una especie de estantería, hacemos clic en el primer hueco y encontramos que nuestro amigo Clayton sigue sus estudios, ahora nos vamos al laboratorio.

Ahora, comparamos los mocasines con la pisada del palco, coincide, y después analizamos la composición química del agua del termo y pedimos a Brass un interrogatorio para Clayton Regis.

Al acabar, cuando tengamos sus huellas dactilares vemos que se corresponden con las huellas del cuarto de atrezo y la de la caja de balas. Ahora, volvemos a pedir otro interrogatorio a Clayton, y, otro caso más.