Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
CSI: Oscuras Intenciones

CSI: Oscuras Intenciones

CSI: Oscuras Intenciones - Excavando el el Pasado

Eres un interno de CSI asignado al laboratorio de investigación criminalista de Las Vegas. Para descubrir la verdad que se esconde tras un delito, debes visitar el escenario del crimen, interrogar a los sospechosos, recoger y analizar las pruebas que encuentres? Por suerte, tienes al mejor equipo de criminalistas de Las Vegas para ayudarte en tu investigación.

Excavando en el Pasado

Como en los dos casos anteriores, comienzas con Grissom explicándote en que consiste tu nuevo caso, en una obra, han descubierto unos restos humanos, en este caso, será Sara Sidle quien te ayude. Bien, vamos a la obra.

Empezamos hablando con el hombre que está al lado de Sara, cuando acabemos, antes de centrarnos en el esqueleto, nos fijamos en un montón de arena que está al lado del único árbol que está al lado de la entrada del terreno, hacemos clic y encontramos una rodada, tomamos un molde con el kit de impresión, y un poco más arriba de donde está la rodada, hay otro sitio donde podemos hacer clic (lo que parecen unas cuantas piedrecillas), hay una especie de piedra mas grande, nos la llevamos.

Ahora, nos vamos al cuerpo, que está en el hueco que está a la derecha de la excavadora. Lo primero, nos fijamos en la cabeza.

Debajo del ojo derecho, hay unos fragmentos de cristal, nos los llevamos usando las pinzas, después, nos fijamos en los dientes, parece que no podremos buscar la ficha dental de nuestro amigo.

Volvamos a la vista general del cuerpo. Vamos a la mano izquierda, usamos la brocha para limpiar la zona de la mano y la muñeca, después hacemos clic en la mano, seleccionamos la lupa eléctrica y la pasamos por el dedo índice, por la zona superior, hacemos clic y encontramos una especie de tejido que nos llevamos con las pinzas.

Salimos de la vista de la mano, a la izquierda del cuerpo, ha y una mancha de tierra más oscura que la tierra que rodea al cuerpo, hacemos clic y con el frasco de muestras nos llevamos esa tierra.

Por el momento, aquí ya hemos acabado, nos vamos al depósito y le pedimos a Al que recoja el cuerpo.

Le hacemos las preguntas que tenemos que hacer a Al y nos vamos al laboratorio. Le damos todas las pruebas a Greg y nos vamos al microscopio, analizamos la fibra y el cristal, la fibra es al parecer de una manta o una alfombra y el cristal es un cristal de una lente.

Entramos en el ordenador, la rodada encuentra más de 1000 posibles coincidencias, el ADN no coincide con ninguna y, por suerte, si que encontramos una coincidencia, un tal Freddy Sloan.

Ahora vamos al depósito y le hacemos al Doctor Robbins si el cristal podía coincidir con unas gafas.

Vamos a ver a Jim Brass, hablamos con el y tenemos dos sitios nuevos, el salón de Madame Lazora y la casa de Adam Kilborn. Primero vamos a ver al señor Kilborn.

Cuando acabemos de hablar con él, vamos a hablar con Brass y le preguntamos sobre Kilborn, cuando le hagamos a Brass esas dos preguntitas, pedimos una orden de registro para la casa de Kilborn, ¡vamos allá!

Al llegar, no hay nadie. Bien, nos fijamos en la estatuilla que está cerca a la izquierda de la mesilla, antes de cogerla, usamos el luminol y después lo cogemos.

Ahora nos fijamos en la estantería que está al fondo de la pantalla, hacemos clic y cogemos el hacha.

Después hacemos clic en la parte del escritorio, cogemos la cinta que hay en el escritorio y después, en la caja que hay cerca de donde encontramos la estatuilla y cogemos el papel que hay encima de esas cajas.

Por el momento, aquí hemos acabado, volvemos en el laboratorio. Le damos a Greg la estatuilla, el papel del arte de jabón en América, la cinta y el hacha.

Nos metemos en el ordenador, el ADN de la estatua no coincide con el de la víctima, en funciones especiales, vemos que el arte en jabón de América tiene varias reclamaciones y que la empresa es de un tal Dale Edison y con la información de la cinta vemos que el valor arqueológico del terreno es negativo. Ahora nos pasamos por el salón de la vidente.

Allí hablamos con Madame Lazora (es muy rayante hablar con la tía esta), después, nos fijamos en la parte derecha de la alfombra, nos llevamos la hebra de la alfombra que esta suelta, después en la mesa del fondo, en el hueco, hacemos clic y vemos el gas de mecheros, después, nos vamos al laboratorio.

Le damos a Greg la hebra, no coincide con la del dedo de nuestra víctima. Después vamos a hablar con el doctor Robbins, le preguntamos sobre la estatua y ahora, nos vamos a ver a Brass y le pedimos que vaya un arqueólogo. Vamos a la obra.

Hablamos con el arqueólogo, cuando acabemos de hacerle las preguntas y hablamos con el propietario del terreno, cuando acabemos, nos fijamos en la caja de las cosas que han encontrado, en esa caja, lo primero nos llevamos el reloj y en el bate de béisbol, antes de cogerlo, hacemos clic cerca de la base y usamos la luz ultravioleta y encontramos presencia de algún acelerante, usamos la lupa en la punta del bate y encontramos un fragmento de cristal. Así que, nos llevamos el bate y nos vamos al laboratorio.

Le damos a Greg el bate y el reloj y el trozo de cristal, después, nos metemos en el microscopio y metemos la foto en el microscopio, es Jonh Montana, y lleva el reloj que encontramos… raaaro, raaaro, raaaro… y comparamos los cristales, coinciden.

Volvemos a la obra y hablamos con el señor Montana y después con Madame Lazora. A hablar con Brass…

Le preguntamos sobre Dale Edison si tiene alguna coincidencia con Freddy Sloan y después, ahora, vamos a pedirle un interrogatorio con Kilborn.

Cuando acabemos y tengamos su muestra de ADN, comprobamos en el ordenador que si coinciden la muestra de ADN de Adam con la de la estatua. Ahora le pedimos a Brass una orden para registrar la caravana, vamos allá.

Primero nos fijamos en las ruedas, con una lámina adhesiva sacamos una impresión del neumático y, después, dándole una vez a atrás, en la parte de arriba hay una mancha, usamos el algodón y ahora, entramos en la caravana

Lo primero nos fijamos en la pala, que esta en la parte derecha, con un algodón sacamos una muestra.

Hacemos clic encima del fregadero, usamos el luminol para descubrir una gran mancha de sangre, usamos el algodón y nos llevamos una muestra.

Ahora, encima del fregadero, hay unos muebles, hay uno con las puertas abiertas, hacemos clic. Y ahora, en el suelo, más o menos hacia el centro de la caravana, se ve una grieta en la alfombra, hacemos clic, nos llevamos una muestra y nos vamos al laboratorio.

Le damos lo recogido a Greg, después entramos en el ordenador y comprobamos primero, las rodadas, coinciden.

Después, comprobamos el ADN de la caravana con el de la víctima, también coinciden. Ahora entramos en el microscopio y allí comprobamos la fibra del dedo de la víctima, coincide con la alfombra vieja.

Ahora vamos a la obra, hablamos con Montana, le preguntamos sobre el Arte en Jabón de América, después, nos fijamos en el árbol que esta al lado de donde encontramos hacemos clic hasta encontrar un nido, nos lo llevamos y volvemos al laboratorio.

Se lo damos a Greg, y resulta que es el mismo tipo de pájaro que el de la mancha de la caravana.

Vamos a ver a Brass y le pedimos un interrogatorio para Jonh Montana y cuando acabemos, pedimos uno para Adam Kilborn y, fin del tercero caso :).