GhostHunter
GhostHunter - Nivel 6: Base
El título nos sitúa en el papel de Lazarus Jones, un joven e impetuoso policía novato que ha sido trasladado al departamento de Detroid. En su primer día de patrulla, Lazarus junto a su compañera Anna Steel, acude a investigar una señal de alerta recibida en el abandonado Instituto Montsaye. Explorando los sótanos del edificio, clausurado por la matanza que un profesor llevó a cabo contra unos alumnos, Lazarus descubre un laboratorio de investigación paranormal...
Nivel 6: Base
La base militar
Despué de la secuencia de vídeo, habrás llegado a la base militar donde Richmondtrabajaba.
En este nivel vas a tener que seguir a Richmond protegiendole de los fantasmas que te encuentres, como en la prisión.
Acaba con los dos blue spook que hay en la primera sala y síguele hasta la siguiente con el mapa holográfico.
Hay vida en las cabinas de los lados, salva la partida. Tendrás que capturar dos ángeles de la muerte antes de seguir.
En la siguiente sala hay varios cazafantasmas a los que tienes que eliminar también, ten en cuenta que van armados como tu y son bastante escurridizos.
Después, sube por las cajas que hay a la izquierda hasta la pasarela de arriba. Cruza la estructura de barras hasta la pared al final del puente.
Saldrá un revenant del fondo. Captúrale y baja a reunirte con Richmond. Cuando abra las compuertas del suelo, baja la escala.
Sigue al profesor hasta la sala de experimentos, allí hay tres blue spook disfrazados de científicos. Elíminalos y ve a la esquina para utilizar el ascensor amarillo.
Cuando llegueis abajo, tres revenant os atacarán, corre por el túnel hasta la entrada de la izquierda y acaba con ellos desde allí. Explora los laboratorios hasta ver una secuencia.
Por eso Hawksmoor necesita a Astral
Sigue a Richmond hasta el castillo medieval que hay en el sótano de la base. Allí recoge todo lo que veas en la pasarela. Munición y vida que te hará falta.
Salva la partida en el camino. Después verás una secuencia de vídeo bastante sorprendente. Richmond se rinde, Hawksmoor te saca a Astral del cuerpo y tu compañera te mata.
Cuando te recuperes del shock y retomes el control lo harás siendo el robot digital de Richmond, una especie de robocop. Estás en un almacén de munición, salva la partida.
Te atacarán dos blue spook en esta misma sala, si has atendido a las explicaciones del manejo sabrás que se dispara con R1.
Afuera te esperan otros dos, después, gira a la izquierda. Continua por la derecha en la primera bifurcación por las compuertas amarillas.
En el siguiente laboratorio hay un blue spook. Acaba con el o ignóralo, pero sal por la puerta de enfrente.
Cuando llegues al final del pasillo verás una secuencia de vídeo en la que el robot se caerá al piso de abajo.
Rápidamente entra en el pasillo que hay a la derecha para evitar al blue spook que tienes detrás. Sigue por la izquierda en ese pasillo.
Un poco más allá de la bifurcación, entra en la sala que verás a la derecha para ver una secuencia de vídeo con el miserable del profesor.
Después, continua pasillo abajo y entra en la próxima sala de la derecha, la de color rojo, allí verás una secuencia con Lazarus. Ahora Lazarus es un Astral.
Lazarus - Astral
Vuela hacia arriba por el tubo blanco que tienes encima. Sigue por el conducto rosa hasta la sala con cuatro tubos más y por el que está abierto a través del tubo transparente.
Ve al centro del círculo y sube por la tuberia vertical cuando la veas. Asciende un par de pisos y busca el tubo a la izquierda que sale fuera de la sala.
Ve por él hasta que veas otro para bajar. Llegarás a unas tuberias amarillas, ve por la izquierda hasta el pasillo azul. Allí salva la partida.
Después avanza hasta el nucleo de la base, verás una secuencia y después tendrás que acabar con Hawksmoor.