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GhostHunter

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GhostHunter - Nivel 1: Instituto Montsave

El título nos sitúa en el papel de Lazarus Jones, un joven e impetuoso policía novato que ha sido trasladado al departamento de Detroid. En su primer día de patrulla, Lazarus junto a su compañera Anna Steel, acude a investigar una señal de alerta recibida en el abandonado Instituto Montsaye. Explorando los sótanos del edificio, clausurado por la matanza que un profesor llevó a cabo contra unos alumnos, Lazarus descubre un laboratorio de investigación paranormal...

Nivel 1: Instituto Montsave

Investiga el sótano

Anna se encargará de los pisos de arriba mientras que tu bajas al sotano para investigar. Ignora las voces y cuando llegues abajo verás un agujero en el suelo que conduce a las alcantarillas.

Las ratas del agua no te harán nada. Sigue por el túnel. Recorre el pasillo cuando estés arribay salta al agujero del suelo.

Llegarás al laboratorio del instituto. Ve a la parte central para ver una secuencia de vídeo. Además de liberar a los espiritus que estaban encerrados, se ha ido la luz .

Encuentra la reserva de energía

Sal a las alcantarillas por la puerta que se habrá abierto al fondo a la derecha. Allí verás un vídeo en el que Anna es secuestrada por un fantasma con la cara desfigurada.

Más tarde descubrirás quién es el que se ha llevado a tu compañera, se llama Hawksmoor . Sigue por la puerta de delante y coge antes el archivo del suelo.

Sube por la escalera que verás al fondoy recorre el único camino hasta la sala con los generadores. Detrás de la reja hay un monstruo, un Revenant.

Para activar la reserva de energía dispara al bicho; harás que se mueva hacia atrás hasta colocarse entre los dos generadores. Esto activará la energía y podrás volver al laboratorio .

Entrenamiento básico

Después de hablar con el ordenador, sal por la puerta para para comenzar el entrenamiento . Llegarás a una sala redonda con otro monitor encima de una mesa con armas . Recoge la granada y el fusil .

Tu primer monstruo vendrá atravesando la pared. Para acabar con él, tírale la granada y dispárale con el rifle hasta agotar su energía, la mitad azul que se ve en el esquema de la granada.

Continua por la pared de la que ha venido el fantasma, cuando lo hayas capturado . En el pasillo te encontrarás otro. Haz lo mismo y contínua subiendo por la escalera que hay en el hueco del ascensor.

Una vez arriba, estarás en el primer piso del instituto. Solo puedes ir por un camino. Entra en la puerta que lleva a los lavabos. Salva la partida. Ve por la puerta que hay al lado y acaba con el fantasma.

Este fantasma es algo más difícil de coger. Se llama blue spook y no parará de moverse por las dos salas disparándote energía.

Si te da,te dejará ciego unos segundos. Muévete mucho y no te pongas a tiro. Cuando te dispare, esquívalo , ese es el momento para atraparlo.

Cuando lo tengas, dispara a la ventana y sal al balcón. Verás una escalera en la fachada, sube por ella. En el piso de arribatendrás que enfrentarte a dos blue spook.

Cuando los hayas capturado verás una secuencia de vídeo. Tienes que subir al ático inmediatamente a ver que ocurre. La escalera está cortada.

Baja un par de pisos para entrar por la única puerta que no está sellada. Captura al espectro que hay dentro del aula y continua por la puerta.

Estarás en una sala de carpinteria. Coge las dos cajas de munición que verás y sal por la puerta de emergencia.

Volverás al vestíbulo del instituto. Acaba con dos fantasmas más y sube por las escaleras principales, libres ya de enemigos. Arribahay una puerta a la derecha por la que continuar.

Busca el modo de que funcione el ascensor

Coge el archivo que habla de los revenants cerca de los lavabos en el piso de arriba. Luego entra en el baño. Para convocar a Astral, pulsa x dentro del círculo mágico.

Después de la secuencia vendrá un revenant. Captúrale escondiéndote en uno de los WC, para que Astral pueda tener sus habilidades.

Ahoravuelve a colocarte en el círculo para convocarla. Cuando tomes el control de Astral, ve al hueco del ascensor que hay arriba y usa la habilidad del revenant para bajarlo, colocándote encima.

Vuelve con lazarus ( usa el círculo para regresar rápidamente )y sube por la escalera que hay en el hueco del ascensor ahora que es accesible.

Arriba, cruza la puerta. Ya estás en el áticopero hay tres espectros allí : dos revenants y un blue spook. Al fondo, encontrarás munición y algo de vida por si te hace falta.

Cuando acabes con ellos, entra en la sala de al lado para ver un vídeo. Después de la caída, lucharás contra cuatro caballeros: uno con una maza en el sueloy tres caballeros de la ballesta en el balcón.

Lo primero que debes hacer es acabar con el grande, el de la maza. Sitúate detrás de una columna de las que hay alrededor del vestíbulo para evitar las flechas de los tipos de arriba.

Desde ahí podrás capturar con tranquilidad al caballero de la maza, que es bastante lento. Después repite lo mismo con los otros tres, disparando a los de los lados primero desde las esquinas de abajo.

Verás otra secuencia de vídeo más, cuando acabes con los caballeros que te ha mandado Hawksmoory regresarás de nuevo al laboratorio. Escucha la explicación que te daran atentamente, porque irás de viaje astral al Pantano.