Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Age of Mythology: The Titans

Age of Mythology: The Titans

Age of Mythology: The Titans - Capítulo 11: La Atlántida Traicionada

Después de la ascensión de Arkantos a semidiós y la destrucción de la Atlántida, el pueblo atlante vaga por el mundo buscando un lugar para instalarse. Atribuyen sus fracasos al abandono por parte de los dioses que adoraban y pasan a adorar a los titanes sin saber los peligros que despertarán.

Actualizado a

Capítulo 11: La Atlántida Traicionada

Nada más empezar usa el poder valor y gástate recursos en convertir a tus murmillos en héroes, así vencerán con facilidad a los autómatas.

Ampliar

Libera a los atlantes y ponles a trabajar. Usa el pasaje de Urano para que tu ejército llegue a la siguiente zona, elimina a los autómatas y pon a tus aldeanos a trabajar. Vuelve a usar el pasaje de Urano para llegar a la zona superior.

Age of Mythology: The Titans (PC)

Hay varias reliquias en el mapa, recógelas para obtener ventajas; también hay refuerzos en algunas zonas.

Una vez acabados los ataques, crea un ejército compuesto enteramente por héroes (fanáticos y destructores son una buena opción) y ataca las defensas de Crios usando a los destructores para derribar las muralla.

Cuando llegues arriba, usa los destructores para destruir las rejas que cierran el pasaje de Urano, ya que Crios habrá invocado varias puertas del tártaro para destruirte, mete a tus tres héroes en el pasaje para acabar.