Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Age of Mythology: The Titans

Age of Mythology: The Titans

Age of Mythology: The Titans - Capítulo 8: Cerbero

Después de la ascensión de Arkantos a semidiós y la destrucción de la Atlántida, el pueblo atlante vaga por el mundo buscando un lugar para instalarse. Atribuyen sus fracasos al abandono por parte de los dioses que adoraban y pasan a adorar a los titanes sin saber los peligros que despertarán.

Actualizado a

Capítulo 8: Cerbero

Hay dos entradas a la base más el espacio donde se invoca al guardián. Construye unas murallas y las fortalezas que puedas alrededor del guardián, y ten varios sacerdotes contra las unidades míticas y soldados contra los sifones de fuego.

Ampliar

Defiende las otras dos entradas con tus tres héroes y siervos de anubis y hombres escorpión. Coge un arquero en carro y busca las caravanas perdidas, dos están cerca de una reliquia que se ve al sur templo que tienes en la mitad superior, al norte de éste templo hay otras.

Age of Mythology: The Titans (PC)

Siguiendo desde la estatua del guardián en línea recta hacia el sur encontrarás más caravanas. En el sureste de tu entrada más alejada del guardián hay otra y una reliquia. Una vez que te hayas hecho con todas, aguanta mientras desarrollas tu economía hasta revivir al guardián.

Siempre puedes en caso de apuro servirte del hijo de Osiris para defenderte, pero luego devuélvele a invocar al guardián.

Una vez revivido mata con el al titán, llévate a unas pocas tropas por si acaso, ya que los enemigos usarán el poder del vortice para traer a todo su ejército.