Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Age of Mythology: The Titans

Age of Mythology: The Titans

Age of Mythology: The Titans - Consejos Generales

Después de la ascensión de Arkantos a semidiós y la destrucción de la Atlántida, el pueblo atlante vaga por el mundo buscando un lugar para instalarse. Atribuyen sus fracasos al abandono por parte de los dioses que adoraban y pasan a adorar a los titanes sin saber los peligros que despertarán.

Actualizado a

Consejos Generales

- Intenta que tus unidades se enfrenten a las unidades que pueden vencer fácilmente, como por ejemplo los héroes a unidades míticas para maximizar el poder de tu ejercito.

- Resumen de unidades con ventajas y debilidades:

Héroes: Buenos contra unidades míticas, contraatacar con tropas humanas.

Unidades míticas: Buenas contra los soldados humanos, contraatacar con héroes.

Lanceros, Hoplitas, Urfsar, Murmillos y Katapeltas(Lanceros): Buenos contra caballería, no tienen ningún contraataque específico.

Lanzadores de hacha, hispapista(contrainfantería): Bueno contra infantería, contraatacar con arqueros.

Caballería ligera (de melee): Buenos contra arqueros, contraatacar con Lanceros, caballería pesada, excepto el pródromos griego y el camello que son eficaces contra la caballería.

Caballería ligera (a distancia también son contraarqueros): Buena contra arqueros, incursiones rápidas. Contraatacar con contraarqueros a pie, caballería ligera de melee, caballería pesada.

Contraarqueros (a pie): Buenos contra los arqueros, contraatacar con caballería.

Caballería pesada: Buena contra arqueros e infantería de todas las clase excepto lanceros.

- Especialízate en un grupo de unidades para no tener que mejorar todos los grupos, pero llevando siempre un grupo equilibrado.

- Los poderes divinos pueden cambiar el rumbo de las batallas, úsalos para apoyar a tus tropas o con los mas destructores arrasar la base enemiga.