Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Age of Mythology: The Titans

Age of Mythology: The Titans

Age of Mythology: The Titans - Capítulo 6: El Monte Olimpo

Después de la ascensión de Arkantos a semidiós y la destrucción de la Atlántida, el pueblo atlante vaga por el mundo buscando un lugar para instalarse. Atribuyen sus fracasos al abandono por parte de los dioses que adoraban y pasan a adorar a los titanes sin saber los peligros que despertarán.

Actualizado a

Capítulo 6: El Monte Olimpo

Acércate a la estatua del cíclope para que tus soldados se conviertan en uno, elimina a los soldados y convierte a los refuerzos en valkirias, cuya estatua está más a la derecha.

Ampliar

Ten siempre al menos un par de ellas, ya que es la única forma de curarse, a la derecha hay un santuarioprotegido por soldados, destrúyelo para obtener el poder del rayo.

Age of Mythology: The Titans (PC)

Hacia arriba te esperan unos caballeros y unos arqueros, acaba con ellos, rompe el santuario para obtener el poder de la maldición.

Ataca a los soldados que defienden la muralla y destruye sus cuarteles, espera a los refuerzos y métete por el pasaje al inframundo.

Pasada la puerta hay estatuas de manticoras e hidras, puedes convertir a tus unidades en estas, pero quédate con algunas valkirias. Encontrarás otro santuario que te recompensará con el poder traidor, úsalo con uno de los colosos que te atacarán.

Al norte hay varios cuarteles griegos protegidos por tropas, destrúyelos.(usa la maldición) Continua hacia la izquierda, ten cuidado con las sombras de la caverna, usa a Castor para eliminarlas, ya que destruirán a tus unidades míticas.

Destruye ese santuario para obtener el poder divino ancestros. Derrumba la fortaleza y las puertas, usa el poder del rayo contra algún héroe griego y llega hasta la cima.