Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Age of Mythology: The Titans

Age of Mythology: The Titans

Age of Mythology: The Titans - Capítulo 3: Saludos desde Grecia

Después de la ascensión de Arkantos a semidiós y la destrucción de la Atlántida, el pueblo atlante vaga por el mundo buscando un lugar para instalarse. Atribuyen sus fracasos al abandono por parte de los dioses que adoraban y pasan a adorar a los titanes sin saber los peligros que despertarán.

Actualizado a

Capítulo 3: Saludos desde Grecia

Comienza a recoger recursos con tus campesinos mientras que empiezas a capturar las bóvedas de la abundancias de a la derecha yla de arriba, en ésta última construye una fortaleza para defenderla.

Comienza a construir un ejército y defiende tu base con los refuerzos que lleguen. Envía a Castor y a unos cuantos soldados convertidos en héroes a la cueva de los cíclopes de la derecha del mapa, ten cuidado con el héroe Polifemo y conquista esa bóveda, de paso destruye las estatuas de Melayo que encuentres, te proporcionarán estatuas de Hades.

Age of Mythology: The Titans (PC)

Al sur de la cueva de Polifemo hay un pueblo griego, si acabas con las torres podrás quedarte con sus mercados.

Mientras tanto construye un gran ejército con al menos diez destructores, que son muy resistentes contra las flechas y destruyen rápidamente los edificios.

Captura las otras dos bóvedas y asalta la base de Pelayo. Utiliza el caos y la onda expansiva para decantar la batalla a tu favor y mata a Pelayo para ganar.