Uru: Online Ages Beyond MYST
Uru: Online Ages Beyond MYST - Edad Eder Kemo - Eder Gira
Una excavación arqueológica ha sacado a la luz restos de la antigua civilización de D'ni, con el poder de viajar por el espacio y el tiempo. Cierta conocida de juegos anteriores, Yeesha, nos contará el secreto de los viajes para que participemos en el renacimiento de D'ni. Aunque nada es tan fácil como parece, y la historia se complica?
Edad Eder Kemo - Eder Gira
Una vez en Relto ve a la casita y haz clic en el quinto libro para ir a la Edad Gira, una tierra de volcanes, géisers y cascadas. Aparecerás en un área con dos géyser, dos tapaderas, unas cuantas plantas y una pendiente en frente de ti.
Comienza por darle al pedal que hace que la tapa cubra el géyser. Ve por la pendiente, gira a la derecha y ve tan pegado como puedas al borde. Si miras abajo verás un reborde. Ve al reborde con cuidado sin caerte en la lava y activa el primer tapiz de esta Edad.
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Ahora debes saltar en frente. Si no se te da bien desde aquí puedes hacerlo desde el otro lado (donde están los dos géyser). Cuando lo hayas conseguido tapa el géyser. Cubre los géysers restantes que quedan.
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Vuelve al comienzo del área y activa el segundo tapiz. Salta abajo de nuevo. Ahora tapa todos los géysers menos el más pegado a la pared de los dos géysers de abajo. Una vez tapados todos, ve a éste último y ponte encima.
Te elevará llevándote a una nueva área. Continua el camino a través de algunos arcos y huesos gigantes. Llegarás a un área con un lago y cascadas. Si examinas el área verás un libro que lleva a Eder Kemo.
Antes de ir allí, cruza el pequeño rio que está a la izquierda del libro. Encontrarás una piedra con un libro de piedra. Esto va a dar a un lugar sin salida. No lo uses todavía, tendrás que volver después.
Ve detrás de las cascadas, estarás muy oscuro. Ve lo más a la izquierda posible y verás un pequeño túnel que está tan oscuro que no puedes avanzar. También verás la silueta de una máquina. Haz clic sobre ella. Un generador se encenderá.
En la parte derecha de la cueva también tienes otro generador, encíendelo. Fíjate en el taburete de madera que hay en el suelo. Empújalo al agua, hasta el pequeño rio y ponlo de madera que haga de puente entre la tierra y el hueso gigante.
Prueba a pasar sobre él para probar que es seguro y usa el libro para ir a Eder Gira. Ve por las escaleras que hay en frente de ti y corre hasta que llegues a un gran jardín con una gran piedra, rodeada de árboles.
Esta piedra tiene el tercer tapiz en un lado, así que actívalo. A la derecha de la piedra hay un pabellón. Detrás de el, a su derecha hay un pequeño hueco con un montón de arboles pequeños.
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Ve a este hueco y encontrarás el cuarto tapiz en la pared derecha. Vuelve al área grande. Toma el camino entre la gran piedra y el pabellón. Verás la puerta con la mano impresa a tu derecha. Pasa esto y ve hacia el pequeño túnel que da al siguiente jardín.
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Pasa los árboles en forma de cerebro hasta que llegues a una bifurcación en el camino. Ve a la derecha y camina por el banco de piedra que conduce a la lámpara.
Encontrarás el quinto tapiz. Actívalo. Baja y continúa hacia el área de las plantas que escupen. Baja las escaleras hacia las primeras plantas. A tu derecha hay un pabellón de madera. Ve a esta área.
Cuando entres ve al lado izquierdo y gira alrededor. Verás el sexto tapiz en la pared de tu derecha. Actívalo. Ahora continua adelante hacia la siguiente área de plantas que escupen, párate antes de entrar al siguiente túnel. Escala por cualquier lado del túnel y arriba encontrarás un libro acerca del rey Shomat.
Con el túnel a tu espalda verás una página Relto en lo que parece un área inaccesible, a la derecha, entre las dos áreas de plantas que escupen. Baja por el lado derecho, antes de bajar abajo del todo, alinéate con la piedra que tienes cercana.
Deberás hacer un salto corriendo. La planta que escupe que tienes más cerca te ayudará a parar. Vuelve al área con la página y haz un salto corriendo. Haz clic en la página para añadirla a tu libro. Ahora baja y ve a cazar unas cuantas lucecitas.
Vuelve al área con las plantas en forma de cerebro. Camina entre las lucecitas que hay por ahí flotando, para que se te peguen encima.
Si saltas con ellas encima se irán, también si le da el vapor de agua o el agua. Ve hacia el túnel cerca de las plantas que escupen, atraviésalo y ve por el caminito de piedras sobre el agua, hasta el libro que va a dar a Eder Gira.
Ten cuidado y no vayas hacia delante en cuanto salgas, porque sales delante de un géyser y el vapor hará que las lucecitas se marchen. Esquiva el géyser y pasa por el puente que habías hecho con el taburete.
Luego debes entrar en la cueva, pégate lo más posible a la pared y salta hasta la cueva, este es el único salto que te permiten las lucecitas (sin correr el salto, sino también se irán). Una vez en la cueva con las lucecitas, ve por el túnel oscuro.
Enciende el generador y abre la puerta que hay a tu derecha. Llegarás a una habitación con otra cascada. Sal hacia el lago, gira a la izquierda y ve bajo las cascada que encontrarás. Hay dos taburetes más aquí. Tíralos abajo, al agua y salta después tu tambíen al lago.
Debes poner los dos taburetes, a modo de puente, en el último lugar donde saltaste con las lucecitas. Vuelve a Eder Kemo, coge lucecitas y vuelve a Eder Gira.
Una vez aquí, vuelve a cruzar tu primer puentecillo y luego el puente que has hecho con los dos taburetes. Entra en la cueva y camina por el túnel. Cuando llegues a la habitación del otro generador, gira a la izquierda y sal a través del túnel oscuro.
Camina hasta el final del túnel y saldrás a un borde con unas cascadas a tu izquierda. Sigue el borde hasta que se corte y tengas que saltar al otro lado. Salta, si has pasado el puente con los dos taburetes, te dejará saltar aquí con las lucecitas.
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Continua el camino y llegarás al séptimo tapiz, que está en la pared. Vuelve al lago y pulsa el libro de piedra. Te llevará a un lugar sin salida, examina todo y cuando estés listo vuelve a Relto.
Una vez en Relto ve dentro de la casita y ve a Eder Kemo usando el sexto hueco. Ve al área con la gran piedra y ve a la puerta con la mano impresa.
Camina hacia la oscuridad. Una vez en las cuevas de Bahro, espera a que Yeesha termine de hablar y pulsa la mano de la pared para hacer desaparecer al tótem. Para acabar esta edad salta al vacío o vuelve a Relto usando el libro.