Uru: Online Ages Beyond MYST
Uru: Online Ages Beyond MYST - Edad Gahreesen
Una excavación arqueológica ha sacado a la luz restos de la antigua civilización de D'ni, con el poder de viajar por el espacio y el tiempo. Cierta conocida de juegos anteriores, Yeesha, nos contará el secreto de los viajes para que participemos en el renacimiento de D'ni. Aunque nada es tan fácil como parece, y la historia se complica?
Edad Gahreesen
Una vez en Relto ve dentro de la casita y selecciona el segundo libro de tu estantería. Haz clic en el dibujo para ir a la Edad Gahreesen.
Aparecerás en medio de una habitación hexagonal. Camina hacia la única salidad, cruza y sal a la próxima habitación. Luego gira a la derecha en el pasillo. Continua hasta que veas dos conos de señalización.
A tu derecha hay una puerta. Ve a través de ella y llegarás a una habitación con algunos armarios en la pared. Algunos están abiertos y otros cerrados. Aquí hay una piedra, tócala y aparecerás en un balcón, en el cual podrás disfrutar de las vistas.
Guía Uru |
Para continuar vuelve a Relto. Vuelve de nuevo a Gahreesen y ve por la habitación que hay a tu izquierda y sal por la puerta. Esto conduce a una habitación con un dispositivo dispensador KI.
Debes hacerlo funcionar ya que necesitas el dispositivo KI para hacer funcionar las puertas y elevadores en este nivel, una vez hayas dado energía a la Edad. Las otras opciones solo estarán activas para aquellos que tengais acceso a la parte online del juego.
Sal de esta habitación a través de la puerta, pasados los conos naranjas. La siguiente habitación tiene una grieta en el medio. Antes de bajar para recuperar la segunda página Relto, salta la grieta y escala las ruinas.
Detrás encontrarás el primer tapiz para esta Edad detrás de la pared izquierda. Actívalo. Escala de nuevo las ruinas y déjate caer en la grieta. Toca la página Relto para añadirla a tu libro. Esta página hace que aparezcan rocas y troncos en frente de la casita.
Guía Uru |
De nuevo, como esto es un final muerto, vuelve a Relto para continuar. Una vez en Relto vuelve a Gahreesen usando el marcador tapiz. Aparecerás en la habitación con la grieta. Escala las ruinas y sal de esta habitación a través de la puerta que hay a tu derecha.
Escala la pared en frente de ti. Una vez en lo alto, verás el segundo tapiz a tu izquierda. Actívalo. Ahora salta al otro lado de la habitación. Si no te sale el salto puedes usar la escalerilla de metal color anaranjado.
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Camina a lo largo del borde y sube la losa de piedra caida hasta que alcances las ruinas. Escala, tres saltos serán suficientes. Una vez arriba gira a la izquierda y camina entre los conos. Cruza por la maderita.
Sal por el agujero de la pared y continua de frente. Camina hacia el final del túnel y verás un muro que gira rápidamente. Mantente andado hasta él y te llevará. Cuando veas una gran habitación sal tan pronto como puedas.
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Esta habitación tiene una gran rueda dentada en el suelo con dos pedales. Hay cuatro botones con etiquetas en la pared del fondo y un poco a la izquierda de ellos, detrás de una estructura hay una placa que puedes pisar para accionar el generador de energía.
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Lo mejor para realizar este puzzle es hacerlo en modo corriendo. Antes de comenzar activar el tercer tapiz que está a la izquierda de los cuatro botones.
Ve a la placa y pisala, espera a que este en todo lo alto y corre a pulsar el primer botón, el que está más a la izquierda, cerca del tapiz. Corre hacia la placa y pisala de nuevo hasta que vuelva a subir a tope. Ahora corre hasta uno de los pedales y písalo.
Corre de nuevo a la placa, y haz la misma operación pero ahora pisa el otro pedal. Por último ve a la placa de nuevo, espera a que suba hasta arriba y corre a pulsar el segundo botón de la izquierda. Ahora la rueda dentada dará energia a puertas y elevadores. Pulsa los botones que quedan y esta Edad estará con energía.
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Sal de la habitación por la puerta de la izquierda. Cuando te acercas a la puerta una luz azul parpardea y la puerta se abre. Las puertas que tienen luces verdes no se abren. Sigue a lo largo del pasillo.
Pasa la puerta con la luz verde a tu derecha y ve a través de la puerta, hasta el final. Estás de vuelta en el pasillo con el túnel a el muro giratorio a tu izquierda y un agujero en la pared con la tablita a tu derecha.
Entra por el agujero y cae abajo cerca de la tabla de madera. Estarás de vuelta en la habitación con la grieta y la página Relto. Salta la grieta, ve a través de la puerta y deberías llegar a la habitación del dispensador KI.
Esta vez usa la puerta que hay en frente del dispensador y sal de la habitación. En frente de ti hay un elevador. Pulsa el botón en medio de la puerta y subirás automaticamente hacia arriba.
Guía Uru |
Saldrás afuera, estás encima de un edificio rotante. Gira a tu izquierda y cruza la pasarela hasta el final. Espera hasta que veas la piedra con el cuarto tapiz y salta hacia él.
Actívalo. Con el tapiz a tu espalda si caminas un poco a la izquierda verás una meseta de piedra un poco más abajo. A su derecha en un nivel inferior hay una puerta para dejar esta Edad. Tendrás que volver aquí, así que no te olvides del lugar.
Guía Uru |
Gira hacia el otro edificio rotante y espera a uno de las pasarelas. Salta y camina hacia la puerta. Entra en el edificio.
La primera habitación está vacia. Sube las escaleras y sal por la puerta. Estás en una intersección con una puerta enfrente de ti, una puerta detrás tuyo y dos pasillos a ambos lados. Ve dentro de la habitación de en frente.
Este edificio fué construido por dos equipos de mantenimiento. Tiene dos habitaciones de tres tipos diferentes: control, almacén y conferencia. Ahora, dependiendo de por cual lado has entrado al edificio, estarás en una u otra de estas habitaciones.
Lo que necesitas encontrar son las habitaciones de conferencia. La habitación de conferencia tiene una gran mesa redonda y sillas a su alrededor. La habitación de control tiene una silla al final y máquinas a ambos lados.
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Una de las habitaciones de conferencia tiene un libro acerca del dispositivo KI. La otra tiene un bloc de notas acreca de Gahreesen y el quinto tapiz. Encuentra ésta con el quinto tapiz y actívalo.
Después necesitarás viajar a Teledah para continuar el viaje, así que ve a Relto y de allí a Teledahn. Si estás siguiendo esta guía aparecerás cerca del quinto tapiz, en el área tipo muelle.
Entra por la puerta y ve a la piedra de la que hablamos anteriormente, está bajo las escaleras, detrás de unas cajas. Toca el dibujo y serás llevado a la Prisión de Gahreesen.
Guía Uru |
Aparecerás dentro de una celda. A tu izquierda está el sexto tapiz. Detrás tuyo en la almohada está la página tercera Relto.
Esto añade un cascada y un lago a la isla en las nubes. Puedes ver esto en Relto a la derecha de la casita. Después de añadir la página a tu libro, activa el tapiz y baja por el agujero.
Ahora estás en los pasillos. Gira y camina hacia el pasillo interno. Gira a la izquierda o la derecha, hacia la luz verde.
Necesitas encontrar una escalera de metal. Cuando lo hayas hecho, sube por ella. Ve al medio de la habitación y escala uno de las dos escaleras de metal. Arriba estarás de nuevo afuera.
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Esto es la cima de un gran edificio rotante. El último tapiz, el séptimo, se encuentra detrás de uno de los pilares. Encúentralo y actívalo. Cuando lo hayas hecho vuelve a Relto.
Guía Uru |
Desde Relto vuelve a Gahreesen, usando el dibujo inicial (pasando las páginas lo verás). Ve a la habitación con el dispensador.
Sal a través de la puerta de enfrente y usa el elevador para ir arriba del edificio rotante. Necesitarás saltar otra vez a la roca donde estaba el cuarto tapiz. Una vez hecho, actívalo, por si te caes al intentar ir hacia la puerta con la mano impresa.
Con el tapiz a tu espalda, camina un poco a la izquierda y verás una meseta de piedra. Baja al borde inferior de donde estás y desde allí salta a la roca. Una vez en la roca, ponte mirando hacia la puerta y haz un salto corriendo, hacia la puerta.
Guía Uru |
Camina hacia ella y toca la mano impresa. Camina entre la oscuridad y serás llevado automáticamente a las cuevas de Bahro.
Escucha la historia de Yeesha y espera hasta que el hombre de la pared deje de estar iluminado. Pulsa la mano impresa de la pared para hacer desaparecer el tótem. Para finalizar esta Edad, salta al vacío o ve a Relto.