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Uru: Online Ages Beyond MYST

Uru: Online Ages Beyond MYST

Uru: Online Ages Beyond MYST - Edad Kadish Tolesa

Una excavación arqueológica ha sacado a la luz restos de la antigua civilización de D'ni, con el poder de viajar por el espacio y el tiempo. Cierta conocida de juegos anteriores, Yeesha, nos contará el secreto de los viajes para que participemos en el renacimiento de D'ni. Aunque nada es tan fácil como parece, y la historia se complica?

Edad Kadish Tolesa

Una vez en Relto, ve dentro de la casita y haz clic en el cuarto libro para ir a la Edad de Kadish Tolesa. LLegas a una habitación con hojas en el suelo, un gran tronco de árbol y dos salidas.

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Una a la izquierda a través de un gran arco roto y la otra a la derecha, con un arco y una lámpara. Ve por el camino de la izquierda. Llegarás a una habitación circular, ve por el camino roto hasta el otro lado de la habitación, detrás del último pilar está el primer tapiz.

Guía Uru

Actívalo. Camina atrás sobre tus pasos y ahora sube las pequeñas escaleras para subir a la plataforma circular. A tu izquierda tienes los controles para la máquina reloj y a la derecha un libro que lleva a la galería Kadish. Pulsa el libro.

Ahora estás en la galería Kadish. Esta habitación tiene pistas para la mayoría de los puzzles de esta Edad, así que te aconsejo sacar pantallazos de los dibujos o copiarlos. Cuando hayas acabado vuelve a través del libro.

Guía Uru
Guía Uru
Guía Uru
Guía Uru
Guía Uru

Ve a los controles de la máquina y actívalos. Si tienes el dibujo con los tres círculos (el que había en la galería), solo has de fijarte en él. Esta máquina corresponde al círculo de arriba del todo. Fíjate en la imagen para alinear bien la máquina.

Guía Uru

Ahora ve a la habitación inicial y toma el camino de la derecha, cuando llegues a una intersección gira a la izquierda y pasa bajo el gran reloj.

Llegarás a otra plataforma circular con otra máquina. Activa el segundo tapiz. También verás una piedra. Tócala, te llevará a la segunda vista de la ciudad D'ni. Luego vuelve a Relto y de Relto aquí. Ahora vamos de nuevo con la máquina.

En la imagen podrás ver la correcta alineación. Esta máquina corresponde al círculo del medio del dibujo con las tres esferas que viste en la galería.

Guía Uru

Vuelve a la intersección y sigue el camino hasta que veas al final otra máquina. Esta corresponde al círculo de más abajo del dibujo de la galería.

En esta imagen puedes ver el orden correcto. Una puerta al fondo se abrirá. Sal a través de esta puerta y pulsa el botón azul de la izquierda. Revelará el tercer tapiz. Actívalo. continua adelante hacia el balcón con la escalera espiral. Baja y al final encontrarás cinco botones azules.

Guía Uru
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De izquierda (siendo la primera la más cercana a ti) a derecha los numeramos del 1 al 5. El orden correcto para pulsarlas es: dos, tres y cinco.

El suelo quedará entre luces y sombras. Debes caminar por las partes oscuras hasta el centro de la habitación. El camino bajará, revelando una salida.

Guía Uru

Baja las escaleras y no toques el botón azul. Continua hasta que llegues a una gran área con un lago. Gira a la izquierda y dirígete hacia las pequeñas escaleras. Antes de subirlas fíjate en tu derecha, a lo lejos verás una página Relto, salta la grieta y cógela.

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Ahora vuelve a las pequeñas escaleras, sube y ve hasta el edificio piramidal. En la parte derecha encontrarás el cuarto tapiz. Actívalo. Entra dentro del edificio y pulsa el botón azul que hay en el pulpito.

Camina por el suelo de celdas hasta que oigas un retumbar, vuelve al pulpito y pulsa de nuevo el botón azul. Esto hará que el suelo se vuelva de color azul oscuro. Debes caminar por las losas que tienen dibujado el árbol.

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Cuando llegues a la última baldosa, ésta bajara hacia abajo, llevándote a la siguiente sección. No pulses el botón azul y continua hacia adelante.

A tu derecha encontrarás el quinto tapiz. Actívalo. Continua hasta la siguiente habitación. Esta habitación tiene cuatro pilares, cuatro palancas y un botón para resetear los pilares. También tiene cuatro contrapesos.

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Hay varias configuraciones posibles para los pilares, pero solo necesitarás usar dos. Una para alcanzar el sexto tapiz. Los contrapesos limitan el número de veces que puedes pulsar una palanca para subir un pilar.

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Asumiendo que las palancas están numeradas del uno al cuatro, izquierda a derecha. Cada palanca controla un pilar. El número uno controla el más cercano a ti, el número cuatro controla el más alejado a ti. Los otros controlan los de enmedio.

Para poder llegar hasta el sexto tapiz debes pulsar cuatro veces la palanca cuatro, tres veces la palanca tres y una vez la palanca dos.

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Escala los pilares y toca el tapiz. Gira a la izquierda y desciende por las escaleras. Ahora debemos configurar los pilares para continuar nuestro viaje.

Dale al botón azul, para resetear las palancas y pulsa la primera palanca una vez, la segunda palanca cuatro veces, la palanca tercera una vez y la palanca cuarta dos veces. Escala por los pirales y sube por las escalerilla hasta el siguiente área.

Sigue el camino y encontrarás una consola con seis botones. Numerandolos de izquieda a derecha, el ordén en que deben ser pulsados es 1,5,2,3,4,6

Guía Uru

La puerta se abrirá. Ve a través de la puerta y estarás en una habitación llena de tesoros. Hay un esqueleto en la habitación, el maestro Kadish y una nota escrita en D'ni.

También hay un libro que lleva a la galería Kadish y el séptimo tapiz está en la pared de atrás, necesitarás subir por encima de las cajas para llegar hasta él. Actívalo. Sal fuera y vuelve a donde estaba la consola.

Guía Uru

De espaldas a ella camina un poco hasta el borde y verás una puerta con una mano impresa. Ve a través del tronco hasta la puerta. Déjate caer del tronco cuando llegues a la puerta y pulsa la mano impresa.

Guía Uru

Continua hacia adelante en la oscuridad y serás llevado a las cuevas de Bahro. De nuevo, espera a que deje de hablar Yeesha y pulsa la mano en la pared, para hacer que el tótem desaparezca. Salta al vacío y serás llevado de vuelta a Relto.

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