Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Uru: Online Ages Beyond MYST

Uru: Online Ages Beyond MYST

Uru: Online Ages Beyond MYST - La Grieta en el Desierto

Una excavación arqueológica ha sacado a la luz restos de la antigua civilización de D'ni, con el poder de viajar por el espacio y el tiempo. Cierta conocida de juegos anteriores, Yeesha, nos contará el secreto de los viajes para que participemos en el renacimiento de D'ni. Aunque nada es tan fácil como parece, y la historia se complica?

Actualizado a

La Grieta en el Desierto

Ampliar

Después de configurar a tu personaje, aparecerás en un desierto con un volcán en frente de ti. Detrás de ti y a tu izquierda hay una placa de metal apoyada sobre una valla de alambres. Detrás de la placa hay un tapiz. Tócalo y vuelve a donde comenzaste.

Guía Uru

Ve hacia la roulot. Escucha al hombre y ve detrás de la roulot. Allí encontrarás el segundo tapiz. Tócalo para activarlo. Dirígete pasada la grieta y verás el esqueleto de algún animal.

Guía Uru

Métete dentro del esqueleto y en la parte derecha de la mandibula encontrarás el tercer tapiz. Actívalo. Ahora dirígete a la grieta y baja por la escalerilla.

Guía Uru

Te encontrarás en una plataforma mirando hacia dos puentes de madera, por debajo hay agua. Camina hacia la escalera de la derecha y crúzala. Se romperá haciendo que caigas abajo.

Ampliar

Ve a la derecha y camina hasta que encuentres el que está a la izquierda de otro puente roto. Escala y te encontrarás en una plataforma con dos entradas. La de enfrente tuyo contiene un tapiz, el cuarto tapiz, así que entra y toca la tela.

Guía Uru

La segunda tiene una carta de Atrus para Yeesha. Puedes leerla si quieres. Cuando hayas terminado, camina fuera pasada la primera entrada y déjate caer a un nivel inferior de la plataforma.

Cruza el puente hecho por tres maderitas. Gira a la izquierda y déjate caer de nuevo hacia un nivel inferior. Escala el puente y llegarás a la casa de Yeesha. Entra en la habitación.

Examina los dibujos en la pared de tu derecha. Copia los cuatro símbolos pues los necesitarás para hacer funcionar la máquina que hay en frente de la puerta, pero primero necesitas generar energía.

Dentro de esta habitación, gira a la izquierda y baja por las escaleras. Cuando llegues a la primera planta, verás un eje con una palanca y una rueda. Pulsa la palanca para liberar el mecanismo bloqueado.

No pasará nada por ahora. Vuelve a la primera planta y sal. Déjate caer hasta el agua y camina hacia el árbol con la mano impresa sobre la puerta. Por aquí es por donde saldrás de esta Edad, por este camino.

Ahora escala a tu derecha, sube una pequeña escalera y estarás en la parte exterior de la habitación con el eje. Cruza el lugar usando el segundo puente, el que está justo en frente de la puerta, ten cuidado de no caerte por los agujeros del puente. Una vez estés en el otro lado, escala y sal de la grieta.

Ve hacia el generador de viento y empuja la palanca de madera. Vuelve a la grieta y a la casa de Yeesha. Ahora hay energía. Toca el botón azul que hay cercano a la puerta, para cerrarla. Ve a la máquina del otro lado de la habitación, la que tiene el botón azul, no la que tiene el verde.

Si no has tocado la máquina hasta ahora, solo necesitarás ajustar uno de los botones, el que está a la derecha, hasta que parezca un ojo con lineas verticales. Si no, pulsa los cuatro botones hasta que se concuerden con el dibujo de la pared. Pulsa luego el botón azul y verás un mensaje de Yeesha.

Ella activará un tapiz, el quinto. Después de que acabe el mensaje, pulsa el tapiz. Baja a la primera planta y abre la puerta pulsando el botón azul. Sal afuera, cae abajo y cruza de nuevo al otro lado y dirígete como si fueras de nuevo a la casa de Yeesha. La puerta que cerraste, muestra el sexto tapiz. Púlsalo, solo te falta uno.

Déjate caer hacia el centro del agua, gira a la derecha y ve hacia el árbol. gira hacia la derecha, escala y sube las pequeñas escaleras y cruza por el primer puente, cuidando de no caerte por entre los huecos.

Ampliar

En el otro lado verás un cubo en un torno con un pedal de madera en el suelo. El cubo tiene el séptimo tapiz. Pulsa el pedad y esto hará que el cubo baje. Déjate caer una vez más abajo, ve hacia el cubo y pulsa el tapiz.

Guía Uru
Ampliar

Ahora puedes ir al árbol y abrir la puerta, tocando la mano impresa. Métete por el hueco y sigue el camino hasta el final. En esta habitación verás un pedestal con un libro. Es tu libro Relto, que te permite enlazar con tu Edad personal o Edad Relto, la isla entre nubes. Pulsa el dibujo del libro.

Guía Uru