Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Piratas del Caribe

Piratas del Caribe

Piratas del Caribe - El Laberinto

El protagonista no es delincuente del tres al cuarto sino el capitán Nathaniel Hawk del Victory, que asiste a la invasión de la isla inglesa Oxbay por parte de los franceses. Sus primeros pasos consistirán en escapar de la isla e informar de los hechos al gobernador inglés de la cercana isla de Redmond.

Actualizado a

Ésta es la parte confusa del juego, pero si sabe la clave, es absolutamente fácil. Verá que
estás en estado de alerta (tu icono de peligro está rojo). Estarás en un lugar donde hay tres
túneles como entradas. Danielle primero te dice que ella va hacia la izquierda y Clements hacia la derecha. Tú tendrás que ir recto.

Ampliar

Sigue caminando derecho y tendrás que subir una escalera para llegar a un cuarto grande. Tendrás que luchar con un esqueleto. Hay cinco entradas pero solamente una es la correcta. Mira cuidadosamente el piso. En tu izquierda cuando vienes desde la escalera, la primera entrada tiene la marca del "Esqueleto al Sol" en el piso.

Sea Dogs 2 (PC)

Tu meta principal es seguir esa marca a toda hora y así no conseguirás perderte en el laberinto. Continúa hasta que llegues a un cuarto que tiene un cuadrado en el piso. Párate en él y presiona F3 para poner el ídolo en él. Aparecerá una escena de cuando se abre la puerta y tendrás que luchar con dos esqueletos. Entra por la puerta y te encontrarás con Danielle y Clement otra vez.