
Piratas del Caribe
Piratas del Caribe - Búsqueda 14
El protagonista no es delincuente del tres al cuarto sino el capitán Nathaniel Hawk del Victory, que asiste a la invasión de la isla inglesa Oxbay por parte de los franceses. Sus primeros pasos consistirán en escapar de la isla e informar de los hechos al gobernador inglés de la cercana isla de Redmond.
Consigue un barco para encontrar el tuyo, a tu equipo y a Danielle
Despertarás en la orilla con los bolsillos vacíos. Tu dinero se ha ido y tu equipo está perdido.
Hablarás con un hombre cerca de la orilla, te dirá que una tormenta golpeó tu nave y que eres muy afortunado de estar vivo.
Ahora estás en la isla de Donuwesan y debes entrar en la ciudad a encontrar una manera de encontrar tu nave y tu equipo. Pero es la noche y el camino es peligroso de viajar. No tienes ninguna opción así que debes ir.
| Sea Dogs 2 (PC) |
Hay muchos gamberros, esqueletos y monos de hueso en la selva. Esto es algodifícil puesto que no tienes ningún miembro del equipo al lado tuyo. Los enemigos están en grupo así que,normalmente, tienes que correr o evitarlos.
Cuando estés en la ciudad, ve a la taberna. El dueño de la taberna te dirá que hay piratas en la selva y puede ser que encuentres a alguien que te deje ir abordo de su barco. Entonces ve a la selva y busca la guarida de los piratas.
Sabrás que un capitán pirata está buscando miembros para su equipo. Él está dentro de la taberna. Habla con ese viejo hombre y pregúntale si te deja ir abordo de su barco. Desafíalo y asume el control de su nave y de su equipo.
Ahora esos ingleses están después de ti. Evita luchar con ellos puesto que tu nave pirata es débil y los ingleses tienen esos barcos acorazados. Para encontrar tu barco, a tu equipo y a Danielle, navega a Isla Mulle.
En primer lugar te encontrarás con tu equipo. Mientras que tú y tu equipo están celebrando, Danielle te verá y te pedirá que vayas a sucuarto, arriba. Ella te dirá que su nave fue robada, pero todavía conserva una copia del texto antiguo. Tú y ella se ponen de acuerdo en encontrar alguien que pueda leer el texto antiguo. Él es el viejo hombre del faro.