Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Piratas del Caribe

Piratas del Caribe

Piratas del Caribe - Búsqueda 13

El protagonista no es delincuente del tres al cuarto sino el capitán Nathaniel Hawk del Victory, que asiste a la invasión de la isla inglesa Oxbay por parte de los franceses. Sus primeros pasos consistirán en escapar de la isla e informar de los hechos al gobernador inglés de la cercana isla de Redmond.

Actualizado a


Buscando el ídolo inca

Tendrás que ir a la prisión de Greenford otra vez y pedir al guardia que te dé el ídolo inca que se encuentra en la prisión pero Silehard hizo esto antes que tú, ordenó llevar el ídolo a Redmond y matar a cualquier persona que pregunte acerca de este ídolo.

Ampliar

Lucha con todos los soldados dentro de la prisión. Date prisa para ir de nuevo al puerto. Hay una fragata inglesa y debes intentar capturarla. Los soldados en la nave son más duros de matar que los piratas normales.

Sea Dogs 2 (PC)

Cuando consigues el ídolo, navega al faro, donde tú y Danielle habían asignado la reunión. Pero el viejo hombre te informará que ella estuvo allí hace un rato. Tú te preocupas por ella y debes navegar para buscarla. Tan pronto como entres al mapa, aparece una tormenta.