Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Piratas del Caribe

Piratas del Caribe

Piratas del Caribe - Búsqueda 12

El protagonista no es delincuente del tres al cuarto sino el capitán Nathaniel Hawk del Victory, que asiste a la invasión de la isla inglesa Oxbay por parte de los franceses. Sus primeros pasos consistirán en escapar de la isla e informar de los hechos al gobernador inglés de la cercana isla de Redmond.

Actualizado a


Encuentra a Danielle

Tu próximo destino es Isla Mulle. Ve a la iglesia. Pregúntale al sacerdote de dejarte entrar en la biblioteca. Pero él no te dejará a menos que tú le hagas un favor. Sus documentos fueron robados por los piratas que están en Conceicao.

Ampliar

Ve hacia la taberna de Conceicao y los encontrarás cerca de la entrada. Él te dará los documentos robados y tendrás que luchar en una batalla naval. Sal de la taberna y ve al puerto. Sal con tu barco; si hundes la nave de los piratas los documentos serán perdidos. Captura la nave y allí los conseguirás. Vuelve a la iglesia de Isla Mulle.

Sea Dogs 2 (PC)

Puedes chantajear al sacerdote antes de entregarle los documentos; conseguirás aproximadamente 5000 en oro. Después de eso estudia el texto Inca antiguo y comenzarás a saber lo que Danielle y Silehard están tramando. Tendrás que navegar al faro de Oxbay y de allí ve a la mina de Oxbay.

Primero pregunta al oficial de la mina sobre la persona que vino a conseguir una tableta de arcilla. Después entra a la mina y habla con el amo de los esclavos. Él no te dirá nada hasta que lo liberes. Vuelve con el oficial y compra la libertad.

Te costará 1000 en oro. Cuando liberes al esclavo, te hablará sobre el muchacho que vino a la mina. Él te pedirá si lo dejas ser un miembro de tu equipo. La decisión es tuya. Vuelve a la taberna de Isla Mulle y pregunta por la muchacha, Danielle.

Tan pronto como salgas de la taberna, estarás en una batalla con unos gamberros para salvar a Danielle. Sálvala y te ensamblará. Ahora tú sabes que el gobernador Silehard te ha estado utilizando. Danielle desea entrar furtivamente en la casa de Silehard y preguntarle acerca del tesoro inca. Vuelve a Redmond.

Estarás inmediatamente dentro de la habitación de Silehard. Tú lo amenazas pero el astuto se escapa y tendrás que luchar con los guardias. Tú y Danielle se dividirán para encontrar al ídolo inca del que hablaba el texto.