Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Legend of Zelda: The Wind Waker

The Legend of Zelda: The Wind Waker

The Legend of Zelda: The Wind Waker - Bosque Prohibido

Situado 100 años después de Ocarina of Time, al principio el argumento arranca con la necesidad de salvar a la hermana de Link, secuestrada, pero la historia evoluciona hasta convertirse inevitablemente en algo de una escala impensable.

Actualizado a

Ampliar

Nada más entrar sube la rampa de la derecha para encontrar el cofre con el Mapa de la Mazmorra. Ve a la parte izquierda y verás que hay una puerta taponada por una planta. Coge la bola que hay al lado y lánzasela cuando esté de color azul. De esta forma acabarás con ella y podrás continuar.

En la siguiente habitación entra en la planta morada y usa la Hoja Deku para comenzar a subir de una a otra. De esta forma alcanzarás la plataforma superior con la puerta. Para entrar en ella usa la Flor Bomba que hay en la derecha para dar a la planta de la puerta que te impide continuar.

Llegarás a una zona en la que hay una plataforma móvil que se acciona usando la Hoja Deku en una especie de veleta que hay a la izquierda. Cuando llegue la plataforma sube a ella y usa de nuevo la Hoja Deku pero esta vez en la derecha. De esta forma podrás entrar en la puerta que hay al otro lado.

Ve hacia la derecha y elimina a las plantas carnívoras, para que aparezcan unas plantas de las que puedes usar para poder ir subiendo. Encontrarás una puerta que tiene una planta delante. Para poder quitarla, acciona el mecanismo de la derecha usando la Hoja Deku, para que baje la plataforma móvil. Sube a ella y acciona el mecanismo de la izquierda para llegar arriba, donde encontrarás una bola. Con ella debes volver abajo y destruir la planta de la puerta que te impedía continuar.

En la siguiente sala vas a encontrar una bola a lo que no puedes llegar ya que te lo impiden unas raíces que salen del suelo. Para poder sacarla tienes que usar la Hoja Deku para que el aire la impulse hacia el exterior. Cógela y úsala quitar la planta que tapona la puerta.

Vas a llegar a una sala muy grande en la que hay una flor en el centro. Ve a la derecha y usa la Garra en un palo que sobresale para llegar al otro lado. Salta a la plataforma del centro y ve al lado contrario, donde está la puerta en la que tienes que entrar (antes tienes que romper la planta con la bola que hay en la plataforma de al lado). Entra en la puerta y cruza al otro lado.

The Legend of Zelda: The Wind Waker (GameCube)



En la siguiente sala, verás unos tablones tapando un cofre y una Flor Bomba. Tienes que llegar a ella con cuidado de las raíces que salen del suelo. Rompiendo los tablones con la Flor Bomba podrás llegar al cofre y en su interior encontrarás la Brújula.

Coge otra Flor Bomba y lánzala a los tablones que hay al otro lado de las raíces para llegar a otro cofre con una Llave Pequeña.

Vuelve a la sala en la que estaba la planta grande y ve a la plataforma de la izquierda, donde hay una puerta con cerradura en la que tienes que entrar. Usa la Hoja Deku con el mecanismo de la izquierda y sube a la puerta.

Al entrar en ella, llegarás a una sala con varios enemigos con los que tienes que acabar. Posteriormente usa la Flor Morada para ascender y llegar arriba del todo, dónde encuentras dos puertas una con dos plantas y otra sin nada. Entra en la que no tiene nada para llegar al jefe intermedio. Es una polilla gigante que te lanza varios enemigos.

Al acabar con ella se abrirá una compuerta con el cofre que contiene el Bumerán. Para salir de esta zona, mira encima de la puerta cerrada para ver dos interruptores. Usa el Bumerán para golpear a los dos a la vez (apuntando primero a uno, luego al otro y luego lanzándolo).

En la sala anterior, ve a la izquierda y destruye con el Bumerán las plantas que bloquean la puerta. Entrando dentro llegarás a una habitación en la que hay varias bolas colgadas del techo.

Destruye todas con el Bumerán (golpeando en el tallo verde) y cruza al otro lado con la Hoja Deku para poder entrar por la puerta. Llegarás de nuevo a la zona dónde está la flor gigante y verás que está sujeta por cinco tallos morados. Usa el Bumerán para romperlas a la vez y déjate caer al mismo sitio donde ha caído la flor.

Entra en la puerta que encuentras y ve hacia la derecha saltando por las plataformas y con cuidado de los enemigos. Entra en la puerta del final para llegar a una flor roja sujetada por cuatro tallos rojos. Rómpelos con el Bumerán y sube a ella. Usa la Hoja Deku para hacer aire y llevar la flor hacia la dirección que quieras. Entra por el túnel y avanza hasta el final para encontrar una puerta.



En la siguiente sala, verás un cofre detrás de unos barrotes y cinco columnas con un interruptor cada una en la parte superior. Tienes que usar el Bumerán desde la parte superior y apuntar a los cinco interruptores. Posteriormente suelta para que golpee a todos y se abra la puerta donde está el cofre. En el interior encontrarás la Gran Llave. Tras cogerla, elimina a los enemigos que aparecen y usa la Garra en el pivote de arriba para salir.

Cruza nadando la siguiente zona y llegarás a la flor gigante. Para subir arriba, usa el mecanismo de la izquierda con la Hoja Deku y verás que sale una corriente de aire ascendente. Rápidamente sube a la planta de la derecha y salta hacia la corriente usando la Hoja Deku para que puedas llegar arriba, donde hay una puerta tapada por plantas.

Destrúyelas con el Bumerán y llegarás a una zona con dos enemigos. Al derrotarlos aparecerá un cofre que contiene un Collar de la felicidad y se abrirá la puerta que te lleva a la sala donde está la puerta del jefe: VILIPENDULIA.

Una vez que le derrotes, Makore te obsequiará con el Orbe de Farore.

En isla Taura,entrando por detrás a la tienda de bombas,conseguiras...Las bombas¡¡

Conseguir el tercer orbe

Una vez que hayas conseguido las Bombas vuelve a Isla Initia. Cuando llegues, cruza el puente de la izquierda y sube la rampa para llegar al puente cortado, el cual tienes que cruzar. Para ello sube a la plataforma de piedra que en la parte superior y cambia el viento hacia el Oeste. Usa después la Hoja Deku para volar y llegar al otro lado, donde hay una cueva por la que te tienes que introducir.

Una vez dentro, avanza por al único camino para llegar a una roca muy grande que debes destruir usando una Bomba. En el interior encontrarás una Gran Hada que te obsequiará con la Bolsa para llevar 1000 Rupias.

Vuelve de nuevo a Mascarón Rojo, sube a él y dirígete a la parte Sur de la Isla. Vas a encontrar un remolino en el agua con un muro al lado. Usa las Bombas para derrumbar el muro (empezando a romper la parte superior) y poder acceder así al interior de la cueva. Dentro encontrarás a Yabú el cual te obsequiará con el Orbe de Nayru.



Una vez que tengas los tres Orbes, se iluminarán tres zonas en el Mapa. Tienes que ir a cada una de ellas y colocar los Orbes en su correspondiente hueco.

Isla Triángulo del Sur .- (E-4) - Introducir el Orbe de Nayru.

Isla Triángulo del Este .- (D-6) - Introducir el Orbe de Farore.

Isla Triángulo del Norte .- (C-4) - Introducir el Orbe de Din.

Una vez que hayas introducido los tres Orbes, verás que aparece del agua la Torre de los Dioses, en la que te tienes que introducir.