The Legend of Zelda: The Wind Waker
The Legend of Zelda: The Wind Waker

The Legend of Zelda: The Wind Waker - Isla del Dragón

Situado 100 años después de Ocarina of Time, al principio el argumento arranca con la necesidad de salvar a la hermana de Link, secuestrada, pero la historia evoluciona hasta convertirse inevitablemente en algo de una escala impensable.



Una vez que llegas a esta isla, automáticamente Mascarón Rojo te dará la Batuta de los vientos y te enseñará a usarla. Tras esto, verás que hay varias piedras que te impiden continuar. Tienes que usar las Flores Bombas de la izquierda para poder romperlas y llegar arriba, donde hay una estrecha repisa por la que tienes que pasar pegado a la pared.

The Legend of Zelda (GameCube)

Al final del recorrido encontrarás dos bloques encima de una piedra. Usa la Flor Bomba para hacer que los bloques caigan y puedas pasar por la puerta del fondo. Vas a llegar a un personaje con el que tienes que hablar. Entra en la cueva que hay en el fondo para llegar a un sitio con varios personajes. Al hablar con ellos te obsequiarán con la Saca del Cartero.

Posteriormente sube por la rampa hasta arriba del todo y entra en la primera puerta que hay a mano izquierda. Dentro hay una chica llamada Medli que te dará la Carta del Padre.

Baja de nuevo y entra en la puerta que hay a la izquierda de las cajas rojas. Dentro encontrarás un niño al que le tienes que dar la Carta del Padre.

Sal de nuevo al exterior y entra en la puerta que hay a la derecha de las cajas rojas. Vas a llegar a una zona en la que hace mucho aire. Déjate caer abajo y verás de nuevo a Medli. Al hablar con ella verás que la puedes coger y lanzarla al otro lado del puente roto. Para ello tienes que esperar a que el viento sople hacia esa dirección y tienes que estar subido en lo alto de la plataforma gris. Cuando lo hagas recibirás una Botella Vacía.

Úsala para coger Agua y poder regar las plantas que hay en la parte superior y que salgan Flores Bombas. Coge una de ellas y lánzala contra la roca que hay abajo. De esta forma la romperás, se inundará todo y podrás cruzar al otro lado.

En esta zona verás una estatuas en lo alto de una zona de lava con una vasija en la manos. Tienes que coger Flores Bombas e introducirlas en el interior de las vasijas. De esta forma caerán en la lava y podrás cruzar al otro lado, donde encuentras la entrada a la Cueva del Dragón.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...