The Legend of Zelda: The Wind Waker
The Legend of Zelda: The Wind Waker

The Legend of Zelda: The Wind Waker - Isla Taura

Situado 100 años después de Ocarina of Time, al principio el argumento arranca con la necesidad de salvar a la hermana de Link, secuestrada, pero la historia evoluciona hasta convertirse inevitablemente en algo de una escala impensable.


Apareces en lo alto de una barca que habla contigo. Su nombre es Mascarón Rojo. Estás en ISLA TAURA y el objetivo es encontrar una Vela para la barca. Para ello, comienza a subir por las escaleras hasta que veas un esquimal en un mostrador a mano derecha. Colócate al otro lado del mostrador y habla con él. Al hacerlo te venderá la Vela por 80 Rupias.

The Legend of Zelda: Wind Waker (GameCube)

Continúa subiendo por las escaleras hasta que veas un arco a mano derecha por el que debes pasar. Vas a encontrar un personaje bailando llamado Rafael y justo en su espalda una puerta de madera en la que tienes que entrar.

Vas a llegar a una habitación en la que encuentras a Tingle encerrado en una celda. Levanta las vasijas de la izquierda y pulsa el interruptor que encuentras para liberarlo. De esta forma te obsequiará con el Tinglevisor y el Mapa de Tingle.

Vuelve a Mascarón Rojo y una vez arriba usa la Vela para ir a la dirección a la que va el viento (Este). De esta forma llegarás a la Isla del Dragón.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...