Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Legend of Zelda: The Wind Waker

The Legend of Zelda: The Wind Waker

The Legend of Zelda: The Wind Waker - Isla del Diablo

Situado 100 años después de Ocarina of Time, al principio el argumento arranca con la necesidad de salvar a la hermana de Link, secuestrada, pero la historia evoluciona hasta convertirse inevitablemente en algo de una escala impensable.


Empiezas sin la Espada y el objetivo es llegar a una ventana que hay en la parte superior. Verás que hay un portón grande de madera y unos grandes focos vigilando el patio. Deja que uno de ellos te localice y entonces te encerrarán en una celda.

Para salir súbete a la mesa, de ahí a la estantería y quita la vasija. Verás un hueco por el que tienes que pasar pulsando el botón R y el mando hacia delante. Al final de este camino encontrarás el Mapa de la Mazmorra.

Después de conseguirlo usa la cuerda para saltar al otro lado y allí encontrarás dos puertas. Primero entra por la de la izquierda (oeste) y acaba con un enemigo que hay manejando uno de los focos de vigilancia (está subiendo una escalerilla que queda a la izquierda según sales). Luego regresa y entra por la otra puerta (este).

Según salgas sube por una rampa que hay a la izquierda con el fin de derrotar a otro enemigo similar al anterior (como no tienes Espada tendrás que usar unos palos que hay en un jarrón).

Una vez le derrotes vuelve a la puerta por la que acabas de entrar, métete por la que tiene enfrente (al otro lado del pasillo) y a partir de este momento deberás ir siempre hacia el norte de la fortaleza, por su lado este, y por el piso superior (usa el mapa).

Cuando llegues a la sala más al norte del piso superior verás que hay una gran puerta de madera y dos centinelas. Debes entrar por dicha puerta evitando que los enemigos te vean, por lo que es aconsejable que uses un barril para esconderte.

The Legend of Zelda: Wind Waker (GameCube)



Una vez en el exterior avanza por el único camino existente. Al final del recorrido llegarás a una estrecha repisa que debes atravesar pegándote a la pared y pulsando el botón A. Al pasar esta primera repisa, vas a llegar a otra en la que debes repetir la misma operación (si no hubieras acabado con los enemigos de los focos, aquí te localizarían y te meterían de nuevo en la celda).

De esta forma llegarás a una zona en la que recuperas la Espada del Héroe. Cógela y acaba con el enemigo que hay frente a la puerta para que puedas entrar por ella. Tras unas escenas que aparecen, verás que Link aparece en lo alto de una barca.