Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Ring II

Ring II

Ring II - La Metamorfosis

Una caída entre las ramas...El gran manto, como una panza. Las garras arrancan al niño el collar que Mímir el gnomo le había puesto para convertirlo en un ser deforme, un tullido que nunca podría enfrentarse a él...

LA METAMORFOSIS

En la savia de los rápidos que discurren por las profundidades de la tierra; los segundos son tan poderosos como los años: el cuerpo del muchacho sin nombre es estirado, sus miembros crecen, su piel se tensa, sus músculos y tendones se alargan...
La fuerza de la madurez se acerca por fin...

Ampliar

El hombre giró el palo que habia bajo la roca a la izquierda y luego lo alzó para hacer caer la roca encima de los muertos vivientes. Bajó rápidamente la escalera y a pesar de la descarga de energía consiguió llegar abajo, coger el amuleto y subir rápidamente de nuevo las escaleras. Su último enemigo fué víctima de la descarga y finalmente pudo hablar con el oso que había salvado.

Por fin había encontrado una pequeña parte de sus origenes, la espada que debía ser buscada: Nothung y un nombre: Sigfrido.

De vuelta a la casa del gnomo, Sigfrido llamó dos veces a la puerta. El gnomo se negó a abrir la puerta así que no tuvo más remedio que pedir ayuda al oso el cúal derribó la puerta de un zarpazo. Al entrar se dirigió a la izquierda y encontró al gnomo en una de las dos cajas escondido. Como el gnomo no parecía cooperar, Sigfrido tuvo que pedir ayuda al oso. El gnomo habló de la espada pero sin decir su localización. De nuevo Sigfrido tuvo que pedir ayuda al oso y entonces el gnomo los puso sobre la buena pista de la espada.