Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Ring II

Ring II

Ring II - Los Fantasmas

Una caída entre las ramas...El gran manto, como una panza. Las garras arrancan al niño el collar que Mímir el gnomo le había puesto para convertirlo en un ser deforme, un tullido que nunca podría enfrentarse a él...

LOS FANTASMAS

Una caída entre las ramas...El gran manto, como una panza. Las garras arrancan al niño el collar que Mímir el gnomo le había puesto para convertirlo en un ser deforme, un tullido que nunca podría enfrentarse a él...

El huérfano, ahora libre, debe aprenderlo todo sobre los mundos que crecen, respiran y vuelven a morir a su alrededor. ¿ Quíen mejor que una madre para enseñarle tales cosas a su hijo? No importa que ésta no sea más que una sombra susurrante, una frágil aparición entre hojas.

Ampliar

Después de hablar con la mujer el niño saltó al otro lado y continuó camino abajo hasta una gran tela de araña que cruzó a pasos muy cortitos para no despertar a la araña. Se dirigió a la izquierda por un camino de piedrecitas hasta la estatua y cogió el martillo que ésta sostenía. Por el camino arrojó el martillo a las formas de fuego que se alzaban en su camino.

Ampliar

Encontró una cueva y sorteando los focos de fuego la atravesó. Al llegar al otro lado cogió un cuenco lleno de azufre de una estatua dorada. Volvió camino atrás hasta un pequeño altar (la piedra que hay después de pasar las arañas) y allí depositó el cuenco y el martillo. Unos pajaros vinieron a elevarle hasta llevarle a otro lugar.

Resolvió el puzzle del grán portón y dentro se encontró con el esquema de un aparato extraño.

Cogíó las tres calabazas y las puso en el aparato triangular recordando el esquema. Luego fué a la estantería y cogió de dentro de un muñequito el carbón. Metió el carbón en el lugar que le correspondía según el esquema. Volvió a la estantería y cogió el plomo. Lo colocó en su sitio también.

Luego empujó la palanca de la especie de reloj de arena hacia adentro, y pudo ver el reflejo de un hombre muy parecido a él. Volvió a dejar la palanca como estaba y pulsó dos veces (en el aparato triangular) sobre la bolita de la izquierda y dos veces a la de arriba.

Ampliar

Recogió la flor de hielo (la planta azul) y la colocó también en su lugar según el esquema. Pulsó dos veces en la bola pequeña de arriba y fué a recoger otra flor de fuego y la tapa del cobre que halló en el suelo. Los puso en el aparato triangular y pulsó dos veces la bolita de la derecha. Cogío el diamante del centro y la gema dorada del suelo. Unas puertas se abrieron...