Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Operation Flashpoint

Operation Flashpoint

Operation Flashpoint - Airbone

Realismo, la impresión de estar viviendo la acción, tener que buscarse uno la vida para sacar adelante los objetivos encomendados, la posibilidad de seguir varias estrategias para realizar la misión, conducir vehículos, carros de combate, pilotar helicópteros, aviones, comandar un pelotón, utilizar tácticas militares...

Ampliar

AIRBORNE
Esta es la primera misión en la que encarnas al piloto Sam Nichols. En primer lugar quizá sería conveniente explicar cómo se despega, pilota y aterriza con un helicóptero, ya que puede ser algo complicado para el que no lo haya hecho nunca.

Sube al helicóptero y arranca el motor. Cuando ya esté listo pulsa la tecla que tengas asignada para incorporarte con el soldado, y de esta forma te elevarás. La tecla de agacharse y estirarse en el suelo sirve para descender. Para girar puedes usar el mismo ratón. Ahora que ya estás en el aire, pon el helicóptero en movimiento con la tecla de correr y con el morro un poco inclinado hacia abajo. Si pones el helicóptero en horizontal casi no avanzarás, y si lo inclinas demasiado puedes descender demasiado deprisa o perder el control y acabar estrellándote. Para reducir velocidad, solo tienes que apuntar con el morro un poco hacia arriba. Cuando quieras aterrizar, tienes que sobrevolar la zona sobre la que te vas a posar a poca velocidad. Selecciona la opción de mantenerse inmóvil en el aire y colócate sobre la zona de aterrizaje. Una buena manera de aterrizar y no alejarte de esa zona es rotar sobre tu propio eje a la vez que desciendes, hasta que finalmente tocas suelo suavemente. Apaga el motor antes de salir.


Deberás pilotar un helicóptero de transporte UH 60 Blackhawk y recoger a unos soldados que deben ser trasladados al frente. Cuando vayas a dirigirte de nuevo a la base, se te reclamará para que recojas a unos soldados heridos. También tienes la posibilidad de destruir los BMPs que hay en esa zona y practicar un poco el tiro. No te preocupes porque no hay ninguna defensa antiaérea. Cuando hayas acabado con ellos, regresa a la base.