Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Operation Flashpoint

Operation Flashpoint

Operation Flashpoint - Camping

Realismo, la impresión de estar viviendo la acción, tener que buscarse uno la vida para sacar adelante los objetivos encomendados, la posibilidad de seguir varias estrategias para realizar la misión, conducir vehículos, carros de combate, pilotar helicópteros, aviones, comandar un pelotón, utilizar tácticas militares...

Actualizado a
Ampliar

CAMPING
Empiezas en Morton, sin hacer nada, esperando a que llegue Berghoff. En breves instantes llegará en un jeep y te ordenará que subas con él y le acompañes para recoger un camión, que tú tendrás que conducir. Cuando ya estés al volante, ojo con chocar con el jeep, que va irá delante de ti mostrándote el camino. Luego espera a que suban todos los soldados y sigue al jeep hasta el nuevo campamento. Cuidado con un jeep que vendrá en sentido contrario a mitad de recorrido.

Una vez estés en el campamento, el sargento te ordenará a ti y a dos soldados más que le acompañéis a patrullar el bosque. Cuando bajes del jeep, sigue al líder y cuando aviste las 4 unidades enemigas en Ch50 cúbrete como puedas y ataca. Luego deberás avanzar por el bosque en dirección norte y te encontrarás con un Spetz Natz, al que debes eliminar, y quizá con algún que otro soldado. Un M113 vendrá en tu ayuda para acabar con los soldados que puedan haber por allí. Ahora solo has de volver al jeep para regresar al campamento.