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American McGee's Alice

American McGee's Alice

American McGee's Alice - Scatterbrained Watchmaking

South Hampton, Inglaterra, 1894, sanatorio mental infantil de Kempt. Una nueva niña es acogida en la institución, su nombre, Alice.

Scatterbrained Watchmaking

Pasa por la puerta que tienes frente a ti, y después por la de tu derecha. A cada lado del pasillo hay una palanca, que debes activar para continuar. Pasa por el puente que se acaba de formar y por la puerta a la que da. Ante ti tienes otro camino de cartas de piedra. Déjate caer sobre la plataforma que hay cerca del agua y recoge el saltamontes, que te dará potencia para saltar (ya era hora). Usa la plataforma que hace de ascensor para volver a los escalones, y utiliza el tu nueva habilidad para saltar sobre el agua (o lo que sea) que esta hirviendo y llegar a la palanca que abre la puerta de esta misma habitación. Ahora, cruza por ella y sigue el consejo de Cheshire: mira en el espejo para saber sobre qué relojes puedes saltar sin dificultad para llegar a la siguiente habitación. Ahora, avanza por la sala en la que te encuentras y después a la derecha.
En esta sala veras una zona en la que hay un agujero en el suelo. Déjate caer por el agujero y ve hacia atrás de ti, por el único sitio por el que puedes salir. Pasa por la puerta, y tras la escena, debes de activar la palanca que hay entre los dos personillas. Ahora, sal de esta sala y abre todas las puertas que puedas a lo largo del pasillo. Cuando el sombrero abra la puerta, pasa por ella. Avanza hasta llegar a la puerta de la derecha, y tras ver video en la que hablas con el grifo, sal de esa sala y ve hacia la puerta que tienes frente a ti. Pasa por ella y entra en el remolino.
Ahora apareces en una enorme mesa con cuatro tazas de té. Para salir de aquí, deberás de saltar sobre las sillas para rebotar y subir sobre las tazas. Cuando estés encima de una, quédate sobre el terrón de azúcar para que se hunda. Repite este proceso en las cuatro tazas.. Cuando aparezcas frente al reloj, avanza y activa el interruptor para que el reloj de las seis y entra en el remolino.