Gaming Club
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
American McGee's Alice

American McGee's Alice - Pool of Tears

South Hampton, Inglaterra, 1894, sanatorio mental infantil de Kempt. Una nueva niña es acogida en la institución, su nombre, Alice.

Pool of tears

Ahora somos tan pequeños como una hormiga así que debemos tener mucho cuidado. Bajamos por la izquierda y saltamos la grieta. Subiremos por el único camino, iremos saltando y subiendo hasta llegar a la cumbre (ten cuidado con las piedras que te arrojan) si necesitas sangre encontraras un corazón a la mitad del camino justo detrás de la cascada (donde puedes pararte en el agua). Al estar en la cima sigue el camino llegaras a un lago, acércate a la criatura que parece la mezcla de un toro y una rana.
Después de la escena súbete a la hoja (si te caes de esta busca la orilla mas cercana) a lo largo del camino te toparas con obstáculos así que bríncalos ó esquívalos. Cuando caigas de la cascada busca la orilla mas cercana (cuidado con las bellotas que caen) salta a los lirios y de estos a la hoja. Hay un punto en el trayecto que veras un corazón si quieres tomarlo solo brinca y espera a que pase otra hoja.
Veras otra cascada antes de caer salta a la orilla que esta a la derecha de aquí baja cuidadosamente y sube a la hoja. Después de saltar los obstáculos ponte listo veras una cascada y con esta una cuerda, salta a la cuerda y balancéate a la orilla que esta a la derecha del río. Si no puedes asirte a la cuerda antes de caer a la cascada salta al río y sube por la orilla de la izquierda sube a la piedra hexagonal y sube.
Sigue el camino, veras al toro-rana espera a que caiga una hoja de los árboles y sube en ella.