Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Star Wars: Battle for Naboo

Star Wars: Battle for Naboo

Star Wars: Battle for Naboo, Guía completa

En algunos casos las misiones son largas y algunas un poco fastidiosas pero en fin, esperemos que disfrutes esta guía realizada por mí para Meristation.

Actualizado a

GUÍA STAR WARS: EPISODIO 1: BATTLE FOR NABOO

Ampliar

Muchas quejas han llegado a la republica de Canceller Supremo sobre las rutas comerciales al pequeño planeta Naboo bloqueadas por una organización llamada la Federación de Comercio que tiene la mayor potencia en armas y naves. De repente, una sombra se asienta sobre los jardines de Naboo y de pronto es la Federación de Comercio que empieza a atacar a las granjas pantanos y jardines de toda Naboo.

Solo el joven Teniente Gavin Sykes, guardia real de la corona es capaz de detener esta amenaza y liberar a su mundo. El juego se compone de 15 misiones en donde deberemos usar diferentes vehículos. En total usarás 6. En algunas misiones tendras que cambiar de vehículo en pleno juego para acceder a nuevos lugares o completar tus objetivos, en esta guía se te indicará cuando hay un enemigo (en cualquier parte), tambien en esta guía encontrarás el modo de destruir dicho objetivo. En algunos casos las misiones son largas y algunas un poco fastidiosas pero en fin, esperemos que disfrutes esta guía realizada por mí para Meristation.

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.