Star Wars: Battle for Naboo
Star Wars: Battle for Naboo

Star Wars: Battle for Naboo - Vehículos

En algunos casos las misiones son largas y algunas un poco fastidiosas pero en fin, esperemos que disfrutes esta guía realizada por mí para Meristation.




VEHÍCULOS

Hay variedad de vehículos que hay en el juego y cada uno con cualidades diferente y armas principales y secundarias pero gracias que en el juego encontraremos bonus que nos aumentaran el poder de nuestras armas y escudos serán casi invencibles. Aquí se nombraran los de Naboo y los de la Federación de Comercio.

VEHÍCULOS NABOO

Flash Speeder: Es el tanque mas rapido pero no poderoso y con poco escudo pero si lo comparas es el unico capaz de ir a velocidades que nos permiten esquivar muchos disparos y es muy util en misiones de asalto rapido si encontramos la tecnologia de los misiles avansados y la del Escudo abansado seras imparable.

Gian Speeder: Este tanque es la mas poderosa tecnologia en tanques de Naboo tiene 2 laser a los lados y un un potente laser que si lo recargamos hasta que este rojo y los soltamos contra un AAT este sera destruido de una sola, lo malo es que es muy lenta pero resistente ante todo.

Moto Pesada: Esta moto es totalmente una maravilla lamentablemente nos es la gran cosa ya que no posee un poder de ataque y de defensa tan buena en si sirve es para poder destruir Moto Droides en la misión 2. Sus mísiles son de gran ayuda contra los AAT pero aun así es casi débil ante todo.

Police Cruiser: Esta nave es buena en el caso de la defensa y ataque es buena para destruir AAT y objetivos terrestres su velocida tambien es buena y es una buena opcion en el caso de ataques aerios rapidos pero su especialidad son los objetivos terrestres.

Naboo Starfithers: Esta nave contiene la mas avanzada tecnologia militar de Naboo se tiene una capacidad de 10 torpedos y un escudo resistente y 2 cañones lasers estan veloz que las defensas de la Federacion de comercio es casi imposible que te alcanzen.

Naboo Bomber: Esta nave es lenta a pesar de que tiene 5 propulsores y es una buen blanco para tus enemigos, pero su poder de ataque a aire-tierra es divertidamente destructivo ya que posee la mas grande tecnologia en bombas por que aun que se le acaben este reproduce mas (uno por minuto) lastima que siga teniendo 2 cañones lasers al igual que Naboo Starfithers y en si solo se usa en una mision.



VEHÍCULOS: FEDERACIÓN DE COMERCIO

AAT: Este un súper tanque de la federación de comercio es el terror de los Naboo Starfithers ya que cuenta con dos poderosos cañones solo que no usa el del medio y para destruirlos los mejores es el Naboo Bomber o el Police Cruiser.

APT: Estos transportes no los veras todo el tiempo si no por una misión pero aun así su poder de ataque es un batracio pero su duro escudo lo protege de todo aun de los Naboo Bomber.

Trade Federation Gunboat: Aunque pertenesca a la federacion de comercio este lo podras manejar en algunas misiones y lo mejor es que su arma es secundaria son bombas de artilleria pero para acertar es algo dificil ya que tienes que saber de donde disparar pero aun asi es una buena abquisicion pero en manos de la federacion es peligroso.

Droides Cazas: El terror del aire siempre esta presente y este es uno y por lo tanto puede asegura que son sumamente peligrosos sobre todo cuando van en escuadron pero no podemos decir lo mismo de su defensa por que con solo 2 disparos de un Naboo Starfithers es historia

Droide Bombardero: Esta escoria voladora no es tan amenazante cuando se trata de atacar aire-aire pero si su ataque de aire-tierra ya que este al igual que el Naboo Bomber tambien usa la tegnologia de las bombas y siempre se presenta en misiones en donde debas proteger un edificio o evacuacion.

Droides: Este droide es inofensivo en ataque y en defensa ya que solo dispara un láser y de un solo tiro historia, pero aun así en la penúltima misión serán el terror de esta.

Droikeas:
Estos droides si son una amenaza para los Flash Speeder sobre todos si no tienes mísiles con que enfrentarlos ya que generan una escudo protector y para destruirlos deberemos darles muchos láser para que se le quite el campo de fuerza.

Moto Droides y en Motos Pesadas: Bueno estos droides en moto normal son una amenaza pero simpre se puede decir que de un solo tiro son chatarra pero en Motos Pesadas si son una amenaza seria y es que deberemos tener cuidado ya que esta tiene mucha mas posibilidades de darnos un boleto al otro mundo.

Transport: En si no se cuales es el verdadero nombre de este transporte aéreo pero siendo lentos su poder de defensa y ataque son una pesadilla ya que pueden dejar minas aéreas y si nos encontramos en frente de ella nos hará pedazos.

Minas Aéreas: Estas minas explotaran si nos acercamos a ellas pero a pesar de que su especialidad es explotar cuentan con un laser que no hara mucho daño pero su explosion si.