Star Wars: Battle for Naboo
Star Wars: Battle for Naboo

Star Wars: Battle for Naboo - Misión 4:Alianza

En algunos casos las misiones son largas y algunas un poco fastidiosas pero en fin, esperemos que disfrutes esta guía realizada por mí para Meristation.



MISIÓN 4: ALIANZA

Objetivos:
1- Proteger a los civiles.
2- Proteger a la nave de Borvo.

Nos encontramos en las mas altas montañas de Naboo y hemos encontrado una nave rara, en ese momento nos atacaran droides cazas, se ah dañado a nuestra nave y debemos cambiar nuestra nave por un Spedeer en el hangar y después mas adelante nos avisaran que unas mansiones civiles están siendo atacadas y que deberemos salvar, después de hacerlo un civil saldrá de una de esas mansiones y agarrara un auto y nos dirá que si le seguimos nos dará un premio.

Después de todo esto seguimos el camino (nos guiaremos por el radar) después nos encontraremos con una nave que esta haciendo atacada por la federación de comercio, y que necesita ayuda, cuando destruyamos el AAT nos vamos por todo la orilla de la montaña sin caernos (obvio) destruyendo todo tipo de AAT que veamos o nos indique el radar. pero cuidado hay por la zona moto droides pero solo nos atacaran a nosotros y no a la nave rara.