Star Wars: Battle for Naboo
Star Wars: Battle for Naboo

Star Wars: Battle for Naboo - Edificios y Defensas

En algunos casos las misiones son largas y algunas un poco fastidiosas pero en fin, esperemos que disfrutes esta guía realizada por mí para Meristation.


EDIFICIOS Y DEFENSAS

Al igual que los edificios hay defensas y casa, edificios importantes que deberemos destruir o proteger la mayoría son de la Federación y muy pocos de Naboo.

EDIFICIOS Y DEFENSAS NABOO:

Defensa Láser: Esta defensa Naboo solo tiene un cañon Naboo pero su defensa es la mas pesima.

Granjas: Estas granjas las veremos de vez en cuando en el juego pero en la misión 2 serán un objetivo importante a proteger.

Hangar: Este edificio es importante en misiones que debas cambiar de vehículos en plena misiones, no debemos preocuparnos mucho por estos edificios si los atacan ya que son indestructibles.

Mansiones y casa: Estos edificios son donde viven los habitantes de Naboo pero siempre serán atacados por los droides y puedes estar seguro de que estas también serán un objetivo importante a proteger.

EDIFICIOS Y DEFENSAS DE LA FEDERACIÓN DE COMERCIO:

Defensas Láser: Al igual que la de Naboo tiene la misma defesa solo que su laser es mas destructicvo.

Launched Misil: Estas defensas tambien son una amenaza seria sobre todo para los Naboo Starfithers ya que de 6 misiles pueden derribarte pero si estas en tierra o mar no te haran nada ya que son solamente aerios.

Shield Generator: Esta estructura es el que te imposibilita a veces la entrada a campamentos o destruir algo ya que nisiquiera los torpedos pueden penetrar pero si destruyes el generador de energia el objetivo estar indefenso.

Comand Ship: Bueno esta nave por una parte en un edificio flotante en el espacio aunque parezca mas una nave que un edificio solo que tiene la capacida de hacer y sacar mas naves y tener defensas este edifcio es una fortaleza con un buen rayo extractor y escudos que practicamente lo hace imparable e indestructible.