Star Wars: Battle for Naboo
Star Wars: Battle for Naboo

Star Wars: Battle for Naboo - Misión 2:Ataques a las Granjas

En algunos casos las misiones son largas y algunas un poco fastidiosas pero en fin, esperemos que disfrutes esta guía realizada por mí para Meristation.

MISIÓN 2: ATAQUES A LAS GRANJAS

Objetivos:
1- Salvar a los aldeanos.
2-Rescatar las Granjas.
3- Dirigirse a los pantanos.

Empezaremos la misión con una transmisión de los aldeanos diciéndonos que están siendo atacados en el momento que tomemos el control veremos que el capitán Cale esta siendo atacado por 2 droides que van en moto y les destruiremos para salvar al capitán y si le seguimos veremos que unas granjas que están siendo atacadas por 4 droides en moto les destruiremos y después uno empezará a destruir al capitán Kael y nos encontraremos con 3, dos de ellos están destruyendo los depósitos y 1 destruyendo un vehículo civil.

Después de resolver aquí, seguiremos y nos encontraremos con 3 motos droides que persiguen al capitán. Las destruiremos (se recomienda estar siempre detrás del capitán y seguirlo a todas partes), después recibiremos una transmisión de parte de las granjas diciendo que las atacan. Debemos asistir de inmediato y destruir a todos los enemigos, después recibiremos otra transmisión de que la Federación se dirige a los pantanos y que mandan refuerzos, deberemos seguir al capitán que después le atacaran cazas droides y moto droides deberemos destruirlos y un poco mas adelante, se nos vendrá un AAT, que deberemos destruir y nuevamente mas adelante 2 moto droides y 2 AAT cuando los destruyamos entramos al hangar y lo cambiamos por un Crucero policía y seguimos al capitán que estará también en un Crucero Policía, hasta que lleguemos a los pantanos y misión cumplida.