Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Zipi y Zape: La casa del terror

Zipi y Zape: La casa del terror

Zipi y Zape: La casa del terror - La Bestia de la Oscuridad

La solución a otra de las divertidas aventuras de los hermanos Zipi y Zape, siempre haciendo de las suyas. La aventura empieza en el salón de la casa del Dr. Genio...comienzan las travesuras!

Actualizado a

LA BESTIA DE LA OSCURIDAD

Vamos a ver al Dr. Genio en su caserón y Zape le habla para saber el nuevo bicho a cazar y su localización. Salimos de la casa y vamos al nuevo icono del edificio de la bestia. Los dos hablamos con el hombre de negro de la puerta pero no nos deja entrar. Usamos los trajes en el hombre de negro y nos disfrazamos con lo que ya podemos entrar (subir por las escaleras) después de hablarle. En el primer piso hablamos con otros hombres de negro y al final subimos a la azotea.

Cogemos la cuña de la antena y volvemos a bajar un piso para que Zape hable con el hombre de negro. Así conseguimos una muestra de lo que come la bestia y al hombre de negro le damos la cuña a cambio. Otra vez en la azotea tiramos el metal en la cornisa. Vemos como la bestia sale y se va al banco. Salimos de éste edificio y también vamos al banco. Entramos en él y, por las buenas, abrimos la caja acorazada y entramos.

Vemos a la bestia comiendo el oro y como se va. Cogemos el lingote de oro y regresamos al edificio de la bestia y a la azotea. Tiramos el lingote a la cornisa y la bestia se vuelve a ir cogiendo el oro. Bajamos las escaleras y el jefe de los hombres de negro nos pilla y nos encierra junto al Dr. Estamos bien atados y sin nada en nuestro inventario. Como Zipi cogemos el palo de al lado. Como Zape hablamos con el Dr. y volvemos a pasar a Zipi para que le diga al Dr. que salte. Con el palo tiramos el llavero al suelo.

Zape le da una patada al llavero y Zipi lo coge con el palo y le pregunta al Dr. cual es la llave maestra. Zipi le acerca el palo a Zape que engancha su chicle en la punta. Dentro de nuestro inventario unimos el palo con la llave maestra y abrimos el candado de Zape para ser libres. Movemos el cuadro del fondo a la izquierda y encontramos una salida. Entramos por ella al ático, cogemos las barras de hierro del suelo y pasamos la siguiente puerta a la habitación maloliente que es la guarida de la bestia.

Ampliar

Cogemos el balón, ahora cubierto de oro, y el martillo del suelo a la derecha. Retrocedemos una habitación y con el martillo cogemos la puerta izquierda del armario. Regresamos a la habitación maloliente, ponemos el balón en el centro del nido y usamos las barras de hierro en el mismo sitio. Colocamos en la jaula la puerta del armario y al final ponemos el palo. Y ya solo nos queda ver el final en forma de animaciones y saber cual será el castigo de los pobres Zipi y Zape por todo el lío que han organizado.