
Zipi y Zape: La casa del terror
Zipi y Zape: La casa del terror - El Metrogús
La solución a otra de las divertidas aventuras de los hermanos Zipi y Zape, siempre haciendo de las suyas. La aventura empieza en el salón de la casa del Dr. Genio...comienzan las travesuras!
EL METROGÚS

De la mesa del laboratorio cogemos un sensor. Salimos de aquí y nos vamos a la nueva localización del parque. En la entrada cogemos la bolsa de la papelera y la señal que pone estanque. Vamos a los columpiosy, a la izquierda del todo, cogemos un cable. Examinamos la arena y encontramos algunas monedas. Ahora vamos al estanque y cogemos una roca (que en el inventario son dos). Zipi habla con el vendedor y regresamos a la entrada del parque. Usamos el sensor en el montículo donde también usamos la señal del estanque que cogimos y así el bicho se va.


Usamos el guante en la parte baja de la farola para apagarla. Ahora usamos el sensor en el montículo de la izquierda y también la señal, aunque se nos rompe. Salimos del parque y regresamos a casa.Nos colocamos al otro lado de la piscina y cogemos un trozo de valla. Regresamos al parque y usamos la valla en el montículo de la izquierda y luego el guante con lo que queda apagada la farola. Vamos a los columpios y cuando queremos hacer huir al metrogús con la valla sale otro bicho que nos hecha al estanque.
Zipi habla con el vendedor sobre los muñecos y al enseñarlos el metrogús le electrocuta. Así conseguimos una camiseta y un muñeco de cuerda. Mojamos la camiseta en el estanque y la usamos en el metrogús. Volvemos a los columpios, usamos las esposas en el columpio biplaza y Zape pone las rocas encima de la parte baja y el cable sobre ellas. Luego sacamos la roca de la derecha y a la izquierda sale el metrogús enganchado al columpio. Usamos la camiseta otra vez en él y se larga. Volvemos a coger el cable y regresamos al jardín de casa.
Zipi habla con papá para que enchufe el cable y lo entierre. Entramos en la cocina y le enseñamos el muñeco a mamá con lo que vuelve a aparecer el metrogús. Cogemos el muñeco y salimos al jardín. Zipi habla con mamá que nos da una colchoneta. Vamos a la obra y llenamos la bolsa de plástico de tierra. Otra vez en casa usamos la colchoneta en la piscina y la bolsa encima de ella. También ponemos el muñeco encima y aparece el metrogús.
Empujamos la colchoneta para llevarla al centro de la piscina y aparecen los hombres de negro que se llevan al bicho. Así aparecemos en el caserón del Dr. y vamos junto a él. Cuando se va el hombre de negro Zape le habla de todo para saber más cosas del nuevo animal a cazar. Cogemos el localizador y salimos.