Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Zipi y Zape: La casa del terror

Zipi y Zape: La casa del terror

Zipi y Zape: La casa del terror - El Metapótamo y el Toribrí

La solución a otra de las divertidas aventuras de los hermanos Zipi y Zape, siempre haciendo de las suyas. La aventura empieza en el salón de la casa del Dr. Genio...comienzan las travesuras!

Actualizado a

EL METAPÓTAMO Y EL TORIBRÍ.

En el inventario de localizaciones decidimos ir a nuestra casa. En la piscina cogemos el saco de harina, la caja de caramelos y los dos hablamos con papá. En la cocina le damos a mamá la harina y los caramelos. Abrimos el cajón superior de la izquierda y encontramos azúcar que también damos a mamá. Cogemos el reloj del microondas y Zipi habla con mamá. Ahora salimos de la casa y desde el mapa vamos a la obra. Los dos hablamos con el policía y con el hombre de negro. En el aparcamiento cogemos una alcantarilla. En la calle le damos la alcantarilla al metapótamo y Zape le dice "Vete".

Subimos a la azotea del edificio de al lado de la obra y los dos hablamos con el policía. Ahora vamos a la azotea de la obra y Zape le dice al metapótamo "Ven" primero y "Vete" después. En la calle cogemos las esposas y los dos hablamos con el policía del tortazo.

Ahora desde el plano vamos a la localización del banco. . Cogemos la palanca de cambio, hablamos con el hombre de negro y molestamos al toribrí para ver la animación. En el cruce, dentro del contenedor, encontramos una caja de cerillas.

Ampliar

Entramos en la perfumería, miramos la papelera y de dentro cogemos una cinta de goma. También cogemos el bote de cristal sobre el último mostrador de la derecha y los dos hablamos con la dependienta. Entramos en el banco y cogemos un folleto del mostrador. Los dos hablamos tanto con la cajera como con el "pijo" de todo. De nuevo en la perfumería aprovechamos para cambiar los folletos por una tira de papel. Regresamos a la azotea al lado de la obra y cogemos una lata de refresco además de que aprovechamos para usar el imán en la parabólica para orientarla bien.

Ampliar

Bajamos a la obra y ponemos la cinta en la cinta transportadora. Usamos el reloj en la grúa y los dos hablamos con el obrero. Zape le dice al metapótamo "Vete". En la calle Zape le dice lo mismo y en el aparcamiento le dice que "Salta". Aquí aprovechamos para coger un antirrobo y Zape le vuelve a decir al metapótamo "Vete". Otra vez en la obra le damos el antirrobo al obrero que se larga rápidamente ya que el coche era suyo. En la calle Zape le dice al metapótamo que se vaya. Otra vez en la obra movemos el botón para acercar la jaula y Zipi entra en la grúa para capturar al metapótamo. Salimos de ésta pantalla y volvemos a entrar y vemos que el metapótamo vuelve a estar libre pues se ha comido la jaula, pero al menos podemos coger una tapa roja del suelo.

Regresamos a la localización del banco y vamos hasta el cruce donde usamos la tira de papel en el semáforo. En la calle vamos a molestar de nuevo al toribrí para que nos persiga hasta el cruce donde ahora podemos coger una tira de papel olorosa. Entramos en la perfumería, le damos la tira de papel oloroso a la dependienta y nos regala un bote de perfume. De nuevo en la obra vamos dándole al botón de las jaulas y examinándolas sobre la cinta hasta encontrar una que sea de titanio. Zipi mueve la grúa y atrapamos al metapótamo.

Aquí mismo echamos un folleto en el bodón y lo mojamos con el perfume. Luego tiramos dentro las cerillas y empieza a arder. Usamos el pote de cristal en el fuego y nos llevamos algunas brasas. Regresamos al banco y vamos hasta el cruce donde dejamos el pote con el fuego junto a la boca de incendio. Entramos en el banco y hablamos con la cajera como Zipi para decirle lo del fuego con lo que llama a los bomberos.

Salimos y volvemos a hacer que el toribrí nos persiga hasta el cruce y al ver el fuego se desmaya. Usamos el perfume en él y lo cogemos con el pote de cristal. Volvemos al caserón del Dr. Genio y le damos el pote con el toribrí. Entramos en las jaulas y también vemos que el metapótamo ya está encerrado. Zape habla con el Dr. sobre el final de la caza pero nos dice que aún hay más animales libres por capturar.