
Zipi y Zape: La casa del terror
Zipi y Zape: La casa del terror - Los Murciégaslos
La solución a otra de las divertidas aventuras de los hermanos Zipi y Zape, siempre haciendo de las suyas. La aventura empieza en el salón de la casa del Dr. Genio...comienzan las travesuras!
LOS MURCIÉGASLOS
Vamos a la nueva localización del colegio y los dos hablamos con Sapientín con lo que nos pide cuatro objetos para hacer un satélite. Nos vamos a la central eléctrica, cogemos el cronómetro y hablamos con el obrero. Regresamos al colegio y, todo a la izquierda, entramos en una fábrica de hielo por la parte superior de la pantalla. Vamos todo a la izquierda y hablamos con el hombre de negro al que cambiamos el GPS por nuestro cronómetro sin que se entere.
Volvemos a la central eléctrica y usamos el GPS sobre la central para guardar sus coordenadas. Le damos el GPS al obrero y lo hace estallar todo. Cogemos la pólvora de la derecha y regresamos a la fábrica de hielo para volver a hablar con el hombre de negro y enseñarle el CPS. Cuando se va abrimos el maletero del coche y de dentro cogemos dos trajes negros y un soporte. Volvemos al colegio junto a Sapientín y le damos la lata, el soporte, el perfume, la pólvora y el localizador, pero no puede poner en órbita el satélite, aunque nos cuenta algo de una organización secreta.

Vamos a la izquierda de la valla, por la parte inferior, y entramos en la organización secreta donde volvemos a encontrar a Sapientín que es el presidente. Zape le habla y le damos el imán. De aquí mismo cogemos un meteorito y un disparador. Al salir nos encontramos con un bicho raro y para alejarlo le tiramos el meteorito. (Por la rapidez de la acción es algo un poco complicado). Salimos y vamos al patio del colegio donde el lanzamiento ya está a punto. Le damos el disparador a Sapientín y conseguimos nuestro objetivo ya que los hombres de negro pillan a los murciégaslos en Paris aunque cuesta algunas bajas.