Zipi y Zape: La casa del terror

Zipi y Zape: La casa del terror

Zipi y Zape: La casa del terror - EL Balón Perdido

La solución a otra de las divertidas aventuras de los hermanos Zipi y Zape, siempre haciendo de las suyas. La aventura empieza en el salón de la casa del Dr. Genio...comienzan las travesuras!

EL BALÓN PERDIDO

Ampliar

Empezamos en el salón del caserón del Dr. Genio. Abrimos el reloj de pared y cogemos el péndulo. Cogemos la llave de encima de la mesa. Por el fondo a la izquierda pasamos al pasillo. Entramos en la última puerta de la derecha, usando la llave, a las celdas. Cogemos el imán de la nevera y también la llave pequeña que se nos cae en la arena. Cogemos el cable y lo usamos en la jaula de arena. Usamos el imán en la jaula para recuperar la llave. Usamos el péndulo en el metapótamo y lo volvemos a recoger cuando lo tira todo doblado.

Salimos al pasillo y usamos la llave en la puerta de la derecha para bajar a un sótano. Abrimos el tambor de la lavadora y de dentro cogemos un trozo de jabón. Abrimos el grifo, usamos en jabón en el agua (lavabo) y volvemos a cerrar en grifo. Usamos la barra del péndulo en el interruptor y lo accionamos. Regresamos a las celdas para ver la animación. Volvemos al sótano y usamos el jabón en los escalones. Le damos al interruptor y así el Dr. queda fuera de juego. Salimos y entramos en el laboratorio donde cogemos el mando a distancia. Regresamos a las celdas a escondernos. Usamos el mando a distancia en el toribrí y queda colocado a su lado. Volvemos al sótano a accionar el interruptor. Entramos en el laboratorio y el científico nos pilla pero no es tan malo como lo pintaban. Después de varias conversaciones le hablamos nosotros de todo como Zipi y como Zape. Salimos de la casa por la puerta de arriba a la izquierda del salón.