Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Resident Evil: Code Veronica X

Resident Evil: Code Veronica X

Resident Evil: Code Veronica X - Sistema de Puntuación

Enfréntate, en la piel de Claire Redfield al último experimento de Umbrella, el virus Veronica, e investiga el paradero de tu hermano Chris, desaparecido en europa....

Actualizado a


SISTEMA DE PUNTUACIÓN

Después de que termines el juego, verás que se te dará una nota en función de lo bien que lo hayas hecho, siento estas A, B, C, D, y E (sistema universal donde A es la mejor nota y E la peor).

Ahora tienes una lista de todos los rankings y lo que tienes que hacer para conseguirlos. La lista va de peor a mejor.

Ranking E
Bien, básicamente, solo tienes que abusar de la opción de guardar. Guarda por lo menos 6 veces. También debes de usar todos los aerosoles de primeros auxilios que tengas. También, no tengas prisa para salvar a Steve en las trampa de las Lugers en el palacio, y no te molestes en salvar a Rodrigo. Reinténtalo tantas veces como quieras.

Ranking D
Salva por lo menos 5 veces. Usa los aerosoles de primeros auxilios 4 veces. No salves a Rodrigo y salva a Steve en un corto periodo de tiempo. No te pases reintentando.

Ranking C
Evita gravar siempre que puedas. Usa las hierbas principalmente y solo algún aerosol ocasionalmente. Procura no reintentar.

Ranking B
Graba solo una vez. No uses ningún aerosol de primeros auxilios. No mueras. Salva a Rodrigo y Steve rápidamente.

Ranking A
No graves nunca. Salva a Steve y Rodrigo tan rápido como puedas. Ni siquiera examines las máquinas de escribir. Usa solo hierbas, ni un aerosol. Intenta no llegar a la situación de salud naranja "Precaución", o la roja "Peligro". Es difícil, pero inténtalo.