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Resident Evil: Code Veronica X

Resident Evil: Code Veronica X

Resident Evil: Code Veronica X - Objetos

Enfréntate, en la piel de Claire Redfield al último experimento de Umbrella, el virus Veronica, e investiga el paradero de tu hermano Chris, desaparecido en europa....

OBJETOS

Prueba de la Fuerza Aérea
Localización: En la residencia privada
Uso: En el ascensor del aeropuerto que lleva al hidroavión

Llave del aeropuerto
Localización: Aeropuerto 1F
Uso: En la puerta de la habitación de carga del aeropuerto

Tarjeta de peligro biológico
Localización: Aeropuerto
Uso: En muchas puertas con "scaners" verdes

Hierba Azul
Localización: En muchos lugares
Uso: Para curar venenos, excepto el de Nosferatu

Maletín
Localización: En la prisión
Uso: Para obtener la TG-01 SLAB

Palanca de control
Localización: Aeropuerto del Hidroavión
Uso: Para bajar el puente del aeropuerto

Maletín de Duraluminio
Localización: Prisión y palacio
Uso: Para conseguir accesorios para las armas

Tarjeta Emblema
Localización: Instalaciones de entrenamiento militar
Uso: Para abrir las puertas con "scaners" azules

Placa del Águila
Localización: Instalaciones de entrenamiento militar y palacio
Uso: Para abrir las puertas (prisión) y almacenes (instalaciones de entrenamiento militar)

Florero de barro
Localización: Habitación de pintura del palacio
Uso: Para obtener el objeto de la reina hormiga

Extintor
Localización: Prisión
Uso: Para apagar las llamas en la prisión y la Antártida

Aerosol de primero auxilios
Localización: En muchos sitios
Uso: Para recuperar toda la salud

Llave de oro
Localización: Habitación de la maqueta en las instalaciones de entrenamiento militar
Uso: Para abrir la puerta de la habitación de pintura del palacio

Lugers de oro
Localización: Palacio (las adquiere Steve en las instalaciones de entrenamiento militar)
Uso: Habitación de guardado del palacio

Hierbas verdes
Localización: En muchos sitios
Uso: Para recuperar un pequeña parte de la salud

Ojo de cristal
Localización: En la prisión
Uso: Sobre un cadáver en la prisión para abrir un pasadizo secreto

Emblema del halcón
Localización: Oficina de seguridad de la prisión
Uso: Para crear una copia de aleación para usar en la puerta principal de la prisión

Cápsula Hemostática
Localización: Habitación de salvado de las instalaciones de entrenamiento militar
Uso: Para curar la herida de Rodrigo en la prisión

Tarjeta ID
Localización: Habitación de salvado del palacio
Uso: Para obtener la contraseña del ordenador del palacio

Cintas de tinta
Localización: Donde haya maquinas de escribir
Uso: Para salvar la partida en las maquinas de escribir

Objeto rey hormiga
Localización: En la sala de máquinas del palacio
Uso: Para abrir la caja de música de Alfred, en la residencia privada

Encendedor
Localización: Claire ya lo tiene cuando empiezas
Uso: Para espantar a los murciélagos y para iluminar las zonas oscuras

Ganzúa
Localización: Entregado por Rodrigo después de darle la medicina hemostática
Uso: para abrir las puertas pequeñas

Bandeja de la caja de música
Localización: En la caja de música de Alexia en la residencia privada
Uso: Para tocar hacer sonar la caja de música de Alfred en la residencia privada

Prueba naval
Localización: En el patio del palacio
Uso: En el ascensor del aeropuerto que lleva al hidroavión

Llave del almacén (llave con etiqueta)
Localización: En la piscina de las instalaciones de entrenamiento militar
Uso: Para abrir el armario en las instalaciones de entrenamiento militar

Llave de candado
Localización: En la guillotina de la prisión
Uso: Para abrir la puerta de las barracas de la prisión

Rollo de piano
Localización: En la habitación de la estatua de la prisión
Uso: Para obtener la partitura del piano del palacio

Objeto Reina hormiga
Localización: En la habitación de pintura en el palacio
Uso: Para abrir la caja de música de Alexia

Hierba roja
Localización: En muchos sitios
Uso: Para mezclar con las hierbas verdes y hacer que sean más efectivas

Cinturón con bolsillos
Localización: En el submarino que hay en el muelle del palacio
Uso: Para llevar más objetos

Dragón volador plateado
Localización: Residencia privada
Uso: Para abrir dos puertas en el palacio

Dibujo del esqueleto
Localización: En la habitación de experimentos en las instalaciones de entrenamiento militar
Uso: Para abrir la pared que hay en la habitación de maquetas en las instalaciones de entrenamiento militar

Emblema del halcón de aleación especial
Localización: En la oficina de seguridad de la prisión, después de copiarla
Uso: Para abrir la puerta principal de la prisión

Volante
Localización: En la habitación de las Luger en el palacio
Uso: Para llamar al submarino en el muelle del palacio

Pedazo de aleación TG-01
Localización: En el maletín de la prisión
Uso: Para forjar el emblema del halcón

Joya de Alexander
Localización: Después de quitarla del agujero de Alexander
Uso: En la pintura inferior en la Antártida

Gargantilla de Alexia
Localización: En el hall principal del RE1, en la Antártida
Uso: Para conseguir la joya de Alexia

Joya de Alexia
Localización: Después de quitarla de la gargantilla de Alexia
Uso: En la pintura inferior en la Antártida

Joya de Alfred
Localización: Después de quitarla del anillo de Alfred
Uso: EN la pintura inferior en la Antártida

Anillo de Alfred
Localización: En el cuerpo muerto de Alfred en la Antártida
Uso: Para conseguir la joya de Alfred

Prueba de la armada:
Localización: En el ascensor del aeropuerto
Uso: Para mover la maqueta en las instalaciones de entrenamiento militar B

Etiqueta de código de barras
Localización: En la habitación del arco
Uso: En las cajas que hay en la habitación de producción inferior

Batería
Localización: Sala del Harrier, en las instalaciones de entrenamiento militar B
Uso: Para activar el ascensor en la habitación del padre de Steve (instalaciones de entrenamiento militar B)

Joya Azul
Localización: En la habitación de la estatua del tigre en la Antártida
Uso: Para abrir la caja de música de Alfred en la Antártida

Llave del almacén químico
Localización: En la habitación del padre de Steve, en la planta superior.
Uso: Para abrir el armario de química en las instalaciones de entrenamiento militar B

Clement A
Localización: En el armario de química en las instalaciones de entrenamiento militar B
Uso: Para obtener una mezcla de Clement, cuando se mezcla con Clement E

Clement E
Localización: En la habitación de Steve 2, en las instalaciones de entrenamiento militar B
Uso: Para obtener una mezcla de Clement, cuando se mezcla con Clement A

Mezcla de Clement
Localización: Después de mezclar Clement A y E
Uso: Para disolver la aleación en el plato del águila

Llave de la grúa
Localización: En la habitación de la hormiga, en la Antártida
Uso: Para levantar la grúa que sostiene el cuerpo muerto de Nosferatu

Cristal
Localización: En la cárcel de a prisión
Uso: Necesita ser roto para obtener la tarjeta de seguridad

Picaporte
Localización: En el área de la plataforma giratoria en las instalaciones de entrenamiento militar B
Uso: Para abrir las puertas sin picaporte en las instalaciones de entrenamiento militar B

Objeto: Dragón volador 2
Localización: En la habitación de la plataforma en la Antártida, sobre la cama de Alfred
Uso: Se le acoplan unas alas para crear un dragón volador dorado

Maletín de duraluminio
Localización: En la habitación de la válvula en la Antártida
Uso: Para obtener balas para la magnum

Plato del águila
Localización: En la piscina de las instalaciones de entrenamiento militar B
Uso: Para conseguir la alabarda

Mascara de gas
Localización: En la habitación del arco en la Antártida
Uso: Para evitar respirar gas en la habitación con el agujero

Alabarda:
Localización: Después de disolver el plato del águila con la mezcla de Clement
Uso: Para abrir el muelle de atraque del Harrier en las instalaciones de entrenamiento militar B

Linterna
Localización: Entregada por Rodrigo si se le da la medicina hemostática
Uso: Para obtener las sub ametralladoras en las instalaciones de entrenamiento militar B y para activar el detonador en la Antártida

Réplica de la Luger
Localización: En la habitación de salvado del Harrier, en las instalaciones de entrenamiento militar
Uso: Para jugar como Steve en el modo batalla

Llave de la sala de máquinas
Localización: Bajo el tiesto de la planta, en la Antártida
Uso: Para abrir la sala de máquinas en la Antártida

Llave de la habitación de minería
Localización: En la sala de armas de la Antártida
Uso: Para abrir la habitación de minería en la Antártida

Plato de la caja de música
Localización: En la caja de música de Alexia, en la Antártida
Uso: Para hacer sonar la caja de música de Alfred en la Antártida

Prueba Naval
Localización: Ascensor del aeropuerto
Uso: Para mover la maqueta en las instalaciones de entrenamiento militar B

Pisapapeles
Localización: En la primera habitación de salvado, después de abrir el armario
Uso: Para desbloquear la cápsula que contiene el cuerpo muerto de Alfred en la Antártida

Maceta de planta
Localización: Encima de la silla de Nosferatu, en la Antártida
Uso: Para obtener la llave de la sala de máquinas

Tarjeta de seguridad 2
Localización: Dentro del vaso roto en la Antártida
Uso: Para desbloquear la puerta que lleva al monstruo Steve y para desbloquear el sistema de auto destrucción en la Antártida

Fichero de seguridad
Localización: Entregado a Chris por Claire después de que Claire vea morir a Steve en la Antártida
Uso: Para obtener la tarjeta de seguridad de Chris en la Antártida

Suero
Localización: En la sala de armas de la Antártida
Uso: Para curar a Claire si es envenenada por Nosferatu en la Antártida

Cinturón con bolsillos 2
Localización: En la habitación de experimentos de las instalaciones de entrenamiento militar B
Uso: Para que Chris pueda llevar más objetos

Enchufe
Localización: Detrás de la estatua del tigre en la Antártida
Uso: Para convertir la punta de la válvula de mano sea cuadrada

Llave de la sala de esterilización
Localización: En la sala de la máquina de escribir en la Antártida (detrás de la pintura en la mansión del RE1)
Uso: Para desbloquear las dobles puertas en la mansión del RE1

Llave de la mesa giratoria
Localización: Detrás de la pintura en la habitación de modelado de las instalaciones de entrenamiento militar
Uso: Para activar la mesa giratoria en las instalaciones de entrenamiento militar

Válvula de mano
Localización: En la sala de potencia superior (Claire) y en la sala de minería superior (Chris) en la Antártida
Uso: Para activar la potencia, bajar el suministro de agua (Chris) y cortar la tubería de gas (Claire)

Ala
Localización: 2 en la sala de la cinta transportadora, 1 en la sala de experimentos y 1 en la sala de la hormiga en la Antártida
Uso: Se unen al dragón volador para crear una llave
Lista de monstruos y jefes finales: