Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Resident Evil: Code Veronica X

Resident Evil: Code Veronica X

Resident Evil: Code Veronica X - Guía de Velocidad

Enfréntate, en la piel de Claire Redfield al último experimento de Umbrella, el virus Veronica, e investiga el paradero de tu hermano Chris, desaparecido en europa....

Actualizado a

Guía de Velocidad

Esta es una guía para acabar el juego lo antes posible. Antes de ponerte, acábate el juego por lo menos un par de veces. Si la sigues, conseguirás una A en el Ranking.

NOTA: Esta no es una guía especifica. Simplemente retoca ciertos aspectos de la guía rápida.

Parte1: Prisión

Salta la secuencia y coge la hierba verde y el cuchillo. Ve al cementerio, esquiva a los zombies, y encuentra a Steve en la siguiente sala. Coge la pistola y ve hacia la guillotina, rodeando las barracas .

Dentro del laboratorio, deposita lo que lleves metálico y ve hacia el ordenador. Dentro está Steve. Después de mandar un e-mail a Leon, inspecciona la máquina que hay cerca de la puerta, para desbloquear el cierre. Mira en el cajón del escritorio y coge el emblema del halcón. Úsalo en el duplicador y ve a la guillotina.

Coge el extintor y úsalo en el fuego del cementerio. Coge el TG-01 y úsalo en el duplicador para duplicar el emblema. Lleva la copia la puerta principal y continúa hasta el palacio.

Parte 2: Palacio

En el palacio, introduce el código: NTC0394 para desbloquear la puerta. Ve por ella. En la sala de las Lugers, mira la película y recoge el volante. Luego sal y salva a Steve introduciendo las opciones C y E en el proyector.

Sal después de ver a Alfred Ashford

Parte 3: Aeropuerto

Ve al submarino al lado del palacio. Cuando llegues a la bifurcación, coge a la derecha. Sube al ascensor, ajusta la palanca y coge la tarjeta de peligro biológico. Llévala a las instalaciones de entrenamiento militar, que están entre el palacio y la prisión.

Parte 4: Las instalaciones de entrenamiento militar

Usa la tarjeta de peligro biológico en el segundo escáner. Esquiva a Alfred y coge la medicina hemostática en la habitación de salvado. Luego coge las sub ametralladoras. Después de la secuencia con el Bandersnatch, espera por Steve.

Luego contrólalo en los subterráneos. Después de llegar a la entrada, mira como mata a su padre. Ve a la sala del diorama y coge el emblema del águila. Vuelve a la prisión.

Parte 5: Prisión

Usa el emblema del águila en la guillotina. Ve a la habitación con las dos estatuas matando al doctor zombie. Coge la espada oxidada y detén el gas.

Inserta la espada oxidada de nuevo en su sitio y coge el rollo del piano. Ve a donde está Rodrigo y dale la medicina hemostática. Vuelve a la habitación de salvado del palacio.

Parte 6: De vuelta al palacio

En el camino, Wesker te atacará. Usa las Lugers en las puertas. Introduce el código: 1971. Ve a la habitación de Alexia en la residencia privada. Coge la llave plateada y vuelve al palacio.

Allí, ve al casino y usa el rollo del pino. Luego coge el rey hormiga. Baja las escaleras y coge el emblema del águila de las dobles puertas. Vuelve a donde Alfred te tendió la emboscada en las instalaciones de entrenamiento militar.

Parte 7: De vuelta a las instalaciones de entrenamiento militar

Inserta el emblema del águila en la caja y recoge la tarjeta emblema. Llévala escaleras abajo y abre con ella el cierre del subsuelo. Sube las escaleras e introduce el código: 1126.

Coge el dibujo del esqueleto. Llévalo a la habitación del diorama y colócalo donde estaba el emblema del águila.

Coge la llave dorada y úsala en el palacio.

Parte 6: Regreso al palacio y a la residencia privada

Resuelve el puzzle de los cuadros pulsando por este orden: la chica, el hombre con los dos bebés, el del pelo rojo, el otro del pelo rojo con el jarrón detrás, el del pelo gris, el del traje azul y el cuadro grande.

El jarrón aparecerá. Mira dentro y coge la reina hormiga. Ve a la residencia privada. Usa la reina hormiga en la caja de música de Alexia para coger el disco de música. Ahora usa el rey hormiga en la caja de música de Alfred y luego usa el disco de música. Sube las escaleras, inserta el dragón volador en la hormiga y coge la prueba de la fuerza aérea. Vuelve a la entrada del palacio y recoge la prueba naval.

Parte 7: Huyendo de la isla Rockfort

Ve al aeropuerto y usa las pruebas para acceder al avión. Coge la palanca y sube el puente. Coge la llave del aeropuerto y coge el ascensor hasta las instalaciones de entrenamiento militar.

Mata al Tyrant que hay de camino al palacio. Escapa en el avión. Mata al Tyrant de nuevo después de las secuencias automáticas.

Parte 8: Claire en la Antártida

Ve a la sala de armas. Coge la llave de la sala de minería. Ve a la sala del arco y coge la etiqueta. Úsala en la caja y ve a la sala de minería. EXAMINA EL AGUJERO DE LA VÁLVULA. Devuelve la corriente a la base. Ve a la habitación de salvado. Empuja la estantería, asusta a DIJ y coge la maceta. Busca la llave de la sala de máquinas.

Ve a la sala de máquinas y coge la válvula de mano. Modifícala en la sala de modificación. Ve por las escaleras y enciende la clasificadora. Coge la mascara de gas en la habitación del arco y usa la válvula en esa habitación. Después de que Alfred caiga, mata a Nosferatu.

Parte 9: Chris en las instalaciones de entrenamiento militar

Ahora eres Chris. Ve junto a Rodrigo. Luego mata al gusano. Ahora usa el encendedor paro obtener las sub ametralladoras en la habitación de Rodrigo. Luego ve a la habitación del padre muerto de Steve usando el ascensor.

Ve a la sala del tanque. Pulsa el botón y muévelo. Baja por la escalerilla. Coge la batería.

Vuelve a la habitación del padre de Steve y enciende el ascensor amarillo con la batería. Sube, coge la llave de química y ve a la siguiente puerta para ver una escena con Alexia y Wesker.

Ve al subsuelo y sigue una nueva serie de pasos. Pasa la habitación del Tyrant. Ve a la sala de química. En el almacén, introduce el código: 128 y coge el Clement A. Ve a la habitación de la mesa giratoria y coge el picaporte. Mata a los Hunters.

Vuelve a donde viste a Wesker y Alexia. Ve por la puerta marrón. Luego verás el emblema del águila. Ve por la puerta. Dentro del laboratorio, ve a la puerta sin picaporte y usa el que tienes en ella. Crúzala, coge el objeto tanque y ve a la sala del diorama. Inserta el tanque y coge la llave de la mesa giratoria.

Ve a la sala de la mesa giratoria. Una secuencia automática aparecerá con Wesker en la habitación del Tyrant. Usa la llave para mover la mesa giratoria. Ve por el agujero de la pared. Ve al patio.

Parte 10: Chris en el aeropuerto

Allí, baja hasta el aeropuerto. Luego, baja el puente resolviendo el puzzle del aceite en la sala donde Claire consiguió la llave del aeropuerto. Luego coge las tres pruebas y vuelve a las instalaciones de entrenamiento militar.

Parte 11: Escapando de las instalaciones de entrenamiento militar

Ve a la sala principal y cruza la puerta marrón. Ve a la habitación donde está la escalera que lleva a la habitación de Steve 3. Desde allí, cruza la habitación de Steve 1 y ve a la 2. Coge el Clement E. Mézclalo con el Clement A para obtener la mezcla de Clement. Ve a la habitación del diorama y usa las 3 pruebas para moverlo. Baja y mata al Albinoide. Coge el emblema del águila.

Baja por la escalerilla que hay cerca del tanque y luego mezcla el Clement con el emblema del águila para conseguir la alabarda. Ahora Chris está en la Antártida.

Parte 12: Chris en la Antártida

Ve a la habitación de salvado y usa la alabarda para conseguir el pisapapeles. Ve a la zona superior de la sala de producción. Desde allí, ve a la sala de máquinas. Coge la válvula de mano. Ahora ve a la zona superior de la sala de producción, cruza el hielo y ve a la siguiente habitación. Desde allí, sube en el ascensor.

Ahora en la habitación de la cinta transportadora, ve a la puerta que hay enfrente de Chris. En la siguiente habitación, gira a la izquierda hasta que llegues a la sala de ahorro de energía. Usa la válvula de mano para restablecer la energía. Enciende el interruptor de las luces. Vuelve, mata a los zombies y ve a la habitación de la estatua.

Allí, mira la estatua del tigre y usa las joyas para conseguir las balas de la magnum y el convertidor de la válvula.

Inserta el convertidor en la válvula. Ahora ve por la puerta que has pasado. Hay un ascensor. Baja en él, y coge el objeto ala. Ve por la puerta que tiene sangre. Resuelve el ridículo puzzle del pisapapeles y coge el anillo de Alfred de su cuerpo muerto.

Vuelve a la sala del ascensor. Ve al acuario. Usa la válvula de mano para drenar el agua. Coge la llave de la grúa y ve a la zona superior de la sala de producción. Allí, ve a la grúa y actívala con la llave. El cuerpo muerto de Nosferatu aparecerá. Ve hasta él y recoge su joya antes de que la araña gigante te coja a ti. Vuelve a la habitación de la cinta transportadora.

Allí, coge los dos objetos ala. Ve por las dobles puertas y encuentra a Claire detrás de la escalera. Si está envenenada, ve al acuario, baja en el otro ascensor y coge el suero. Una vez que Claire esté curada, la podrás controlar de nuevo.

Parte 13: Controlando a Claire de nuevo

Cúrate si es necesario. Coge dos objetos con los que puedas recuperar toda la vida y un arma. Ve a las habitaciones de los tentáculos y luego a las celdas. Resolviendo otro puzzle, coge la tarjeta de seguridad. Úsala para acceder a la habitación de la puerta plateada.

Ahora ve por Steve. Después, aléjate CORRIENDO de él. Si te golpea cúrate inmediatamente. Después de que Steve muera en la próxima escena. Wesker desafiará a Alexia a una batalla.

Parte 14: Capítulo final

Después de que Wesker se vaya, acaba con Alexia. Coge su joya en la escalera. Inspecciona las 3 joyas, y luego colócalas en el cuadro de la escalera. Ve por la puerta que aparecerá y estarás en la habitación de Alexia. Coge la llave de la sala de esterilización.

Ve a las dobles puertas que hay en la mansión. Desbloquéalas y ve a cortar la energía a la sala de ahorro de energía. Luego coge las joyas de la estatua del tigre. Ve a la habitación de Alexia. Pon la joya roja en la caja de música. Coge el disco. Ahora pon la joya azul en la caja de música de Alfred y coloca el disco dentro.

Coge el objeto dragón volador. Ve a la sala que hay fuera de la habitación de Alfred. Ve a la puerta del final. En el laboratorio, coge los objetos ala y combínalos para crear un dragón volador plateado.

Ve por la siguiente puerta, donde está Claire. Ella dirá que Steve está muerto. Mira dentro del archivo de seguridad que te dará y encontrarás una tarjeta de seguridad. Ve a la sala de control en la zona de las celdas.

Introduce el código: Veronica. Vuelve. Después de las escenas, dispara a Alexia. Cuando se transforme de nuevo, sigue disparando. Se transformará de nuevo. Mátala con el lanzador Linear. El juego ha acabado.