JEFES FINALES
Jefe final: Tyrant Disparos de pistola: 50-60 (para poder arrojarlo desde el avión) Cartuchos de escopeta: 30-40 (para poder arrojarlo desde el avión) Disparos de granada: 15-25 (para poder arrojarlo desde el avión) Probablemente es el más duro de todos, ya que el lanzacohetes no acabará con el de un disparo. Atácalo constantemente y recarga las armas de manera manual. Al cabo de un rato, estará lo suficientemente herido como para que puedas pulsar el botón de la catapulta y deshacerte de él.
Jefe final: Nosferatu Disparos de pistola: 70-80 Cartuchos de pistola: 40-50 Disparos de granada: 25-40 El rifle de francotirador es una buena opción. Apunta al corazón y dispara. Le dará un espasmo. Selecciona otra arma, y dispárale desde una distancia prudencial. El cuchillo, cuando apuntas a su corazón, también es muy efectivo. Estate atento a su gas venenoso y a sus tentáculos, ya que pueden matara a Claire fácilmente.
Jefe final: Gusano de tierra Disparos de pistola: 30 Cartuchos de escopeta: 15 Disparos de granada: 10 Mata a este enemigo solo cuando lleves a Chris. Cualquier arma es efectiva, así que empieza a disparar en cuanto salga del suelo.
Jefe final: Albinoide Disparos de pistola: 30-40 Cartuchos de escopeta: 20-25 Granadas: 15-20 Este enemigo no es nada fácil. Las granadas de ácido son lo mejor. Quédate en algún lado y espera a que se acerque. Luego apunta y dispara.
Jefe final: Araña gigante Disparos de pistola: 25-35 Cartuchos de escopeta: 15-25 Granadas: 10 Es mucho más grande que la del primer Resident, pero no más bonita. Intenta usar la Magnum o las granadas para derrotarla.
Jefe final: Tyrant Steve Disparos de pistola: No hay suficientes Cartuchos de escopeta: No hay suficientes Granadas: No hay suficientes Excepto con el lanzador Linear, nunca morirá. Mantente corriendo y podrás esquivarlo, pero si te golpea, cúrate lo antes posible ya que con un par de golpes puede llevarte a una situación de peligro.
Jefe final: Alexia 1 Disparos de pistola: 20-25 Cartuchos de escopeta: 15 Granadas: 10-15 La magnum es una buena elección. Aléjate de Alexia y dispárale desde lejos. Las sub ametralladoras son más rápidas, pero lo mejor es el rifle de asalto. Es tan rápido que Alexia estará acabada en segundos.
Jefe final: Alexia 2 y 3 Disparos de pistola: 50-60 (harán que Alexia 2 se transforme) Cartuchos de escopeta: 30-40 (harán que Alexia 2 se transforme) Granadas: 20-30 (harán que Alexia 2 se transforme) Para Alexia 2, equípate con las sub ametralladoras o con el rifle de asalto y dispara sin parar, curándote cuando te golpee el monstruo. De repente, Alexia 3 llegará; pilla el lanzador Linear y trata de eliminarla de un disparo. Te has acabado el juego