Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pokémon Snap

Pokémon Snap

Pokémon Snap - Sexta Ruta:El Valle

La última aventura protagonizada por Pikachu y compañía nos mete en el papel de un improvisado fotógrafo que tendrá que capturarlos cual raudo y veloz paparazi. Para facilitarte esta tarea, en MeriStation Consolas te contamos la localización todas las rutas al dedillo, con lo que no tendrás problemas para lograr el reconocimiento del profesor Oak...

SEXTA RUTA: El Valle

- Condición de entrada: Fotografiar a 45 Pokémon distintos.

Nos enfrentamos a nuestra última ruta por la Isla Pokémon. Y la dificultad va a estar a la altura. Es una ruta rápida, y por lo tanto difícil. Nada más empezar nuestra ruta, unos pequeños Squirtles nadarán justo enfrente nuestra: sácalos del agua con unas pesters. Si esperas un poco a que estén mas lejos, mejor que mejor. Los sacaras a una superficie muy pequeña y más cercana al recorrido del Zero-One. Les sacarás una bonita foto.

Tal y como pasaba en el río, si tiras cosas al agua, salen Pokémon. Pues bien, si tiras una pester justo delante del Mankey que se ve al fondo, y muy pegado a la orilla, un Magikarp chapoteará tierra a través y cuando se acerque a Mankey, le dará un muy buen golpe, que le hará volar por el escenario (no, no le hagáis fotos, el Profesor no sabe apreciar la belleza de un pez volador xD)

Mirando hacia el mismo lado, unos Geodude estarán, cual percha, colgados de las montañas. Hazlos caer, y a causa del choque con el suelo, un Sandshrew emergerá de la tierra. Acercalo con unas manzanas, y se pondrá a dar saltos de alegría. Aprovecha ese instante, pero centra bien la cámara, que se mueve mucho. Si entonces miras de nuevo hacia el horizonte, verás a la evolución de este Pokémon: Sandslash. Pero no desperdicies carretes, es muy fácil hacerle salir. Simplemente acércate un poco más, y cuando el alcance de tus pester-balls te lo permita, haz caer a los dos Geodude del fondo. Entonces el Graveler del techo caerá y como pasó antes, Sandslash aparecerá de nuevo. Si los ha hecho bien, podrás sacarle una buena instantánea de frente; si no, te irás curso abajo y no te dará tiempo.

Tras bajar una serie de cortos rápidos, si lo has hecho bien, tendrás de nuevo 2 opciones (como ya habéis visto en otras rutas). A la izquierda hay 3 Graveler agarrados de la pared (si intentan camuflarse, ya llevan clara). Con una dulce melodía de tu Poke-flauta, se pondrán a danzar haciendo un coro. Intenta que al enfocar al que tienes más cerca de ti, los otros dos queden cada uno a un lado. Es la única forma de sacar los máximos puntos posibles. Y si antes, hiciste volar a Magicarp, te lo encontrarás salpicando en una esquinita de la plataforma. Hazle una foto rápida, y tíralo al agua. Verás como va botando, hasta subir la pequeña cascada. Allí se transformará en un imponente Gyrados, que te atacará sin dudarlo. Ese es el instante cuando tienes que ponerte a gastar carrete como un loco. Ya te preocuparás luego cual elegir.

A continuación, viene otra sección de rápidos, esta vez, más "rápidos" :-) Tienes que ser capaz de capturar a los 3 Staryu que estarán revoloteando. Si lo haces correctamente, se pondrán a dar vueltas a tu alrededor. Si eres muy mañoso, puedes hacer girar el Zero - One en el sentido que ellas dan vueltas a tu alrededor. Si consigues hacerlo más rápido, y apuntas bien, los 3 Pokémon aparecerán en una misma foto, con un tamaño y una pose excelentes. Pero lleva su trabajo, te lo aseguro. Después, estos Staryus se introducirán en un remolino, y saldrán en su lugar 3 Starmie. Aprovecha cuando se estén sacudiendo el agua, ya que rápidamente desaparecerán de la pantalla.

Si tiras 4 pester-balls dentro del remolino, de su interior saldrá un Dragonite. Espera que revolotee un poco y se ponga casi encima tuya. Así ocupará más tamaño en la foto y te dará los ansiados 1.000 puntos.

Además, la pose le encantará al Profesor y te dará por ello 300 puntos extras. Al lado del remolino, también hay una zona tranquila de agua. Lanza una manzana, y un Dragonair (pre-evolución de Dragonite) pegará uno de sus saltos. Es difícil de capturar. Si no lo consigues, prueba tirando objetos en el transcurso del río. Aparecerá de vez en cuando, pero tampoco será muy fácil; casi siempre estará mirando hacia el otro lado.

Ya un poco más calmado verás unos Squirtles subidos a una colina, y al fondo, otro Mankey. 3 de ellos se lanzarán hacia el, pero no le tocarán. Una cuarta tortuguita esperará a que tu le hagas salir disparada. Espera a que este en linea con el Mankey para asustarla. Saldrá disparado en forma de piedra y atizará al Mankey haciéndole caer. Te lo encontrarás justo un poco más adelante, un tanto cabreado. Sácale un par de fotos, y tírale una pester. Caerá sobre el botón y te abrirá un nuevo lugar, en el que encontrarás una cabaña.