Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pokémon Snap

Pokémon Snap

Pokémon Snap - Primera Ruta:La Playa

La última aventura protagonizada por Pikachu y compañía nos mete en el papel de un improvisado fotógrafo que tendrá que capturarlos cual raudo y veloz paparazi. Para facilitarte esta tarea, en MeriStation Consolas te contamos la localización todas las rutas al dedillo, con lo que no tendrás problemas para lograr el reconocimiento del profesor Oak...

Actualizado a

La Playa

Condición para entrar: Ninguna

Nada más empezar la travesía por la playa, nos aparecerán volando justo delante nuestra un grupo de Pidgeys. Pasarán de un lado a otro; espera a la segunda vez para capturarlos a ambos en una buena posición. Nada más desaparecer de pantalla, un juguetón Doduo, que será muy difícil capturar. Usando el reforzador nos podremos poner un poco por delante de él, para cuando aparezca entre los matorrales, tener preparada la cámara y sacar su mejor instantánea.

Si miramos a la derecha, veremos aún correteando a Doduo un par de Butterfrees revoloteando alegremente, y si agachamos un poco la cámara, veremos a nuestro querido Pikachu. Tenemos un par de opciones: o hacemos que haga uno de sus ataques especiales tocando la flauta, o podemos acercarlo, a base de manzanas, hasta la tabla que está un poco más adelante, y sacarle una bonita foto del Pikachu más radical de todo el juego.

Siguiendo la ruta, veremos como un Snorlax se echa La Siesta; no una siesta cualquiera, sino La Siesta con mayúsculas. Para llamar su atención, necesitaremos tocar la Poke-flauta (será más efectiva si tocamos la segunda melodía). Se pondrá a danzar como loco, y tendremos que calcular muy bien el tamaño para conseguir un tamaño perfecto. Desaprovechad 6 ó 7 fotos. No os preocupéis, así después tendréis donde elegir ;-)

Poco después, en lo alto de un montículo aparecerá Meowth, con cara de pocos amigos. Si tocas la Poke-flauta nos deleitará con un bailecito, pero el tamaño de la foto será muy pequeño.

Puedes optar por lanzarle una pester-ball, que lo haga rodar hasta caer un poco más adelante. Aunque esté con cara de cabreo, puedes volver a tocarle la Poke-flauta para sacarle un par de fotos. ¡¡Eso es lo que yo llamo pensar!!

A partir de aquí viene la zona de los matorrales. Si miras hacia la derecha, hacia el mar, podrás divisar un bonito Lapras. Si le haces un foto, un poco más adelante, saldrán dos en vez de uno, y bastante más cerca, aprovecha entonces para capturarlo como Dios manda. Si, por el contrario, decides pasar de Lapras, y "piensas" que si tiras manzanas detrás del arbusto, puede aparecer un Pokémon... pues sí!! Un desafiante Scyther (que les pasa a los Pokémon de la playa que están todos cabreados) te amenazará con sus guadañas. Espera un poco y hazle la foto justo cuando te intente atacar. Valdrá unos cuantos puntos más para el Profesor Oak.

Pero la sorpresa es, que si consigues hacer que Scyther salga de su escondite, dos pequeños Pikachus saldrás de detrás de los matorrales y, cual ardilla, se subirán en los troncos (que extrañamente alguien cortó). Aprovecha para tocar de nuevo la Poke-flauta, y capturalos a los dos echando un buen puñado de rayos. Tu puntuación superará sin duda los 6.000 puntos!!!

Mientras que estás pasando por el puente, puedes tirar pester-balls al río, y un Magicarp dará un gran salto. Sin embargo, se encuentra demasiado lejos. No malgastes tu carrete, espera a otra ruta, donde podrás sacarle mejores fotos. Justo después, saldrán de entre los matorrales, un Doduo perseguido por un Meowth.

Si quieres, usando el reforzador, sitúate un poco adelantado, para que cuando salgan, Meowth choque contra el Zero-One, y al levantarse puedas sacarle una buena foto.

Justo a la derecha, verás un pequeño Eevee correteando tras una gigantesca bola rosa. Si le tiras una pester-ball, se abrirá, dándole un pequeño susto, pero de ella aparecerá un Chansey! Aprovecha para hacerle unas capturas mientras danza muy contento. Intenta darle en un momento que Eevee no quedé oculto tras esa mole de Pokémon. Así, con una dulce melodía, y si le haces que mire hacia ti, el Profesor Oak reconocerá tu arduo trabajo ;-)

Al pasar entre las rocas, vuelve la vista atrás, y verás un Kangaskhan comisqueando entre las flores. Atrae su atención con un par de manzanas, y cuando esté a punto de pisar el suelo cuan luchador de sumo, aprovecha para hacerle una buena foto. Valdrá exactamente 4.000 puntos. ¡¡Si, señor!!

También aparecerán volando un par de Pidgeys . ¡¡No los toques!! Sé que resulta gracioso asustarle con una manzanita, pero resístete XD, ya que más adelante ejecutarán su "golpe tornado" sobre un Meowth que va a su bola. En ese momento, haz un buen "click". Conseguirás unos cuantos puntos.