Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pokémon Snap

Pokémon Snap

Pokémon Snap - Segunda Ruta:El Túnel

La última aventura protagonizada por Pikachu y compañía nos mete en el papel de un improvisado fotógrafo que tendrá que capturarlos cual raudo y veloz paparazi. Para facilitarte esta tarea, en MeriStation Consolas te contamos la localización todas las rutas al dedillo, con lo que no tendrás problemas para lograr el reconocimiento del profesor Oak...

Actualizado a

SEGUNDA RUTA: El Túnel

- Condición para entrar: Fotografiar a seis Pokémon distintos.

Nada más comenzar el nivel, un Pikachu estará tranquilamente sentado a nuestra derecha. Si le tiras un par de fotos, se pondrá tan contento que ira en busca de un Electrode para subirse encima y rodar cual payaso de circo sobre el. Si quieres, puedes hacer que esto no ocurra, y tirándole una pester-ball a Electrode, que se cabreará tanto, que decidirá ejecutar el ataque de auto-destrucción. Hazle la foto justo en el instante en que valla a explotar, sino, no merece la pena...

Si dejamos avanzar un poco más el Zero-One, veremos como un Electabuzz juguetea con otro Electrode (dentro de la cueva también aparecen otros tantos). Aprovecha el reforzador para situarte delante de él, para que cuando entre, estés tu preparado para sacarle unas cuantas instantáneas. Quizás sea el mejor momento para captarlo claramente, ¡¡así que no lo desaproveches!!

En esa misma zona se encuentran situados en el techo un enjambre de Kakunas. Te resultará muy difícil fotografiarlos tan alto; sólo tienes que hacer que "algo" explote, para que bajen y se pongan a tu nivel. Hay un modo para sacar hasta 3 Kakunas en una misma foto, pero tendrás que descubrirlo por tu cuenta :-)

Tras abrir la puerta, aparecerá un Zubat, que más que un Zubat, ¡¡es la hormiga atómica!! Debes estar preparado pulsando Z, para que cuando aparezca raudo y veloz, te de tiempo a sacarle una "buena" foto. Es quizás, el Pokémon más difícil de fotografiar de todo el túnel.

En la siguiente puerta aparecerá otro, así que, el mismo procedimiento.

Entrarás en una nueva zona del túnel. Nada más entrar, si miras hacia la izquierda, verás algo morado revoloteando. Como somos tan listos, decidimos hacerle unas cuantas fotos, ya que "puede" ser un Pokémon, ¿no? Y así es, un Haunter moradito, tan mono... XD Intenta que cuando hagas la foto esté llendo hacia ti, sino, el Profesor no te dará mas de 250 puntos.

Un poco más para adelante, nos encontraremos a otro Pikachu. No le hagas fotos, no te serán de mucha utilidad. Sólo preocupate de que se acerque a ese huevo dorado. ¿Cómo?
Muy fácil, ve tirándole manzanas, hasta que este lo suficientemente cerca del huevo. Toca entonces la poke-flauta, y con sus ataques, hará que el huevo eclosione, y de su interior salga un maravilloso Zapdos. Si lo coges justo en su apogeo, cuando está todo lleno de rayos y antes de que salga volando libre.

A la derecha hay un pequeño estanque, en el que si tiras unas manzanas, un Magicarp te dará un buen remojón. No te dará muchos puntos, pero por lo menos te "congratularááá" haber sacado a todos los Pokémon de la ruta.

En la siguiente parte del túnel, al pasar la segunda puerta, tendrás Pokémon tanto a la izquierda como a la derecha, lo que te obligará a realizar este recorrido mínimo dos veces. Si te decides por mirar a la derecha, un par de Electabuzz preparados para ser captados estarán esperándote, solo que hay un problema: están de espaldas.

Cabrealos con un par de pester-balls. Se darán la vuelta, y te tirarán uno de sus rayos. ¡¡Recuerda que los ataques especiales valen muchos puntos!!

Si, por el contrario, miras a la derecha, encontrarás al pesadito de Pikachu, junto con un Diglett. Encárgate de seguir a este Pokémon de tierra, y hacerle una foto cada vez que aparezca en un sitio diferente. A la tercera o cuarta vez te aparecerá por sorpresa un Dugtrio. Si le haces una foto, te aparecerán 2, después 3, y finalmente, 4. Si sabes sacarlos desde un ángulo correcto, conseguirás más puntos que en el Un, Dos, Tres. Pero tú eres el que debe descubrir cómo.

Llegando al final de la fase, un grupo de plateados Magnemites te sorprenderá. Si intentas hacerle una foto, se pondrán "magnetizados", y no sacarás ningún provecho. Debes distraer su atención con unas manzanas. Si consigues que los 3 vallan a por la misma fruta, al más puro estilo Power Rangers, entrarán en formación, pasando a ser Magneton. También tendrás que volver a llamar su atención con otra manzana. Tira una al fondo, y al poco tiempo, otra justo delante tuya. Esto hará que los puedas fotografiar cuando estén mirando hacia ti.