Diablo II

Diablo II

Diablo II - Acto IV

Con la llegada de los tres, la maldad ha vuelto al mundo. Criaturas y personas están ahora inmersas en la oscuridad, gobernadas por el terror y las sombras.

ACTO IV

Por fin llegamos al Infierno, donde habitan los seres más duros y peligrosos del juego.

Tenemos de todas las formas y tamaños, desde las almas en pena llamadas "Invocadores de la fatalidad" que nos quitarán todo el maná que tengamos, caballeros de la fatalidad que son simples soldados pero con una puntuación en ataque más que devastadora, hasta los grotescos (que expulsan perros infernales y que pueden llegar a quitar 100 de vida con solo un golpe) y los devoradores de cadáveres (que se comen los muertos del campo de batalla y los escupirán como si fueran misiles).

La ciudad se compone de menos personas, pero entre todos cumplen las funciones de los anterirores pueblos.

Es el único acto que tiene tres misiones, pero por el contrario sólo tiene 2 teletransportadores a la ciudad. Jugad con tiempo como mínimo para conseguir el primer teletransportador que está en la ciudad de los malditos (2 niveles depués de salir de la ciudad de Pandemonium).

Esto es el Infierno, así que si el nivel que teneis no es suficiente (como mínimo debería estar rondando el nivel 25 o 26), podeis usar los teletransportadores hacia otros Actos y matar a los jefes de nivel o pasearos por otros lugares y luego volver a intentarlo.

El primer nivel de todos (las estepas exteriores) no hay nada importante para las misiones, pero es muy recomendable acabar y estudiar a todos los adversarios para saber la mejor forma de ganarles.